CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

03.01.18 21:31

Puso primera

El Colectivero del Chulo Rivoira inició los trabajos de pretemporada, de cara a su participación por Copa Argentina y la segunda ronda del Federal A donde buscará el ascenso.

Luego de irse de vacaciones con el objetivo de la clasificación cumplido, Crucero Del Norte regresó a los entrenamientos en el arranque de la pretemporada 2018, donde tendrá un par de importantes desafíos.

El conjunto comandado por el Chulo Héctor Rivoira tuvo su primer entrenamiento del año en las instalaciones del estadio en Santa Inés, donde trabajó bajo las órdenes del preparador físico Daniel Peso.





Sin refuerzos hasta el momento, el Colectivero de Misiones presenta las bajas de Gilberto Benítez y Maximiliano Benítez, quienes acordaron su salida y no continuarán en la institución.

Las caras nuevas en la primera jornada de trabajo fueron la de los juveniles Facundo Ravelli y Maximiliano Jolod, ambos de la categoría 97 promovidos de inferiores y que juegan en la mitad de cancha.

Crucero Del Norte buscará en esta pretemporada su mejor puesta a punto, para afrontar la segunda ronda del Federal A y meterse entre los equipos que pelearán por el primer ascenso.





Pero además, el conjunto del Chulo deberá afrontar la Copa Argentina donde en la primera fase se medirá ante Sportivo Patria de Formosa. Antes, deberá completar el encuentro ante Chaco For Ever, postergado, que se jugará el próximo 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

notasanteriores

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

También jugaron

Los jugadores del Colectivero que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Chaco For Ever, disputaron un amistoso ante Atlético Posadas. Fue victoria de Crucero por 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana