CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

03.01.18 21:31

Puso primera

El Colectivero del Chulo Rivoira inició los trabajos de pretemporada, de cara a su participación por Copa Argentina y la segunda ronda del Federal A donde buscará el ascenso.

Luego de irse de vacaciones con el objetivo de la clasificación cumplido, Crucero Del Norte regresó a los entrenamientos en el arranque de la pretemporada 2018, donde tendrá un par de importantes desafíos.

El conjunto comandado por el Chulo Héctor Rivoira tuvo su primer entrenamiento del año en las instalaciones del estadio en Santa Inés, donde trabajó bajo las órdenes del preparador físico Daniel Peso.





Sin refuerzos hasta el momento, el Colectivero de Misiones presenta las bajas de Gilberto Benítez y Maximiliano Benítez, quienes acordaron su salida y no continuarán en la institución.

Las caras nuevas en la primera jornada de trabajo fueron la de los juveniles Facundo Ravelli y Maximiliano Jolod, ambos de la categoría 97 promovidos de inferiores y que juegan en la mitad de cancha.

Crucero Del Norte buscará en esta pretemporada su mejor puesta a punto, para afrontar la segunda ronda del Federal A y meterse entre los equipos que pelearán por el primer ascenso.





Pero además, el conjunto del Chulo deberá afrontar la Copa Argentina donde en la primera fase se medirá ante Sportivo Patria de Formosa. Antes, deberá completar el encuentro ante Chaco For Ever, postergado, que se jugará el próximo 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana