CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

03.01.18 21:31

Puso primera

El Colectivero del Chulo Rivoira inició los trabajos de pretemporada, de cara a su participación por Copa Argentina y la segunda ronda del Federal A donde buscará el ascenso.

Luego de irse de vacaciones con el objetivo de la clasificación cumplido, Crucero Del Norte regresó a los entrenamientos en el arranque de la pretemporada 2018, donde tendrá un par de importantes desafíos.

El conjunto comandado por el Chulo Héctor Rivoira tuvo su primer entrenamiento del año en las instalaciones del estadio en Santa Inés, donde trabajó bajo las órdenes del preparador físico Daniel Peso.





Sin refuerzos hasta el momento, el Colectivero de Misiones presenta las bajas de Gilberto Benítez y Maximiliano Benítez, quienes acordaron su salida y no continuarán en la institución.

Las caras nuevas en la primera jornada de trabajo fueron la de los juveniles Facundo Ravelli y Maximiliano Jolod, ambos de la categoría 97 promovidos de inferiores y que juegan en la mitad de cancha.

Crucero Del Norte buscará en esta pretemporada su mejor puesta a punto, para afrontar la segunda ronda del Federal A y meterse entre los equipos que pelearán por el primer ascenso.





Pero además, el conjunto del Chulo deberá afrontar la Copa Argentina donde en la primera fase se medirá ante Sportivo Patria de Formosa. Antes, deberá completar el encuentro ante Chaco For Ever, postergado, que se jugará el próximo 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana