CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

18.09.17 11:07

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

En un partido trabado Crucero Del Norte empató y se trajo su primer punto a casa, un buen comienzo para el operativo retorno, el encuentro disputado el domingo por la tarde dejó un saldo positivo para los misioneros en lo que es la primer fecha del Torneo Federal A.

Sumar es lo que necesitan los dirigidos de Héctor Rivoira y a eso fue a Corrientes, en donde propusieron un juego defensivo y táctico correcto, ni el local ni la visitas arriesgaron de más, y ninguno pudo encontrar protagonismo .

Sin sobresaltos alguno sobre el final de la primer parte Gonzalo Ramírez de Deportivo Mandiyú ejecutó un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera, pero que finalmente terminó en las manos de Marcos Argüello.

A los 45 del segundo tiempo, José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo aunque no llegó a buen puerto ya que su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.

Todavía con algunas falencias en la parte ofensiva, los dirigidos por el Chulo Rivoira se mostraron tácticamente ordenados y pelearon de igual a igual ante el ritmo del anfitrión. El arquero Marcos Argüello fue el que más se destacó y luego los ingresos de Juan Manuel Cavallo y Ramón Cardozo, le dieron dieron otro juego .

Crucero tendrá la oportunidad de mostrar que en casa es fuerte y empezar a sumar de a tres cuando el próximo fin de semana reciba a Chaco For Ever.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana