CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

18.09.17 11:07

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

En un partido trabado Crucero Del Norte empató y se trajo su primer punto a casa, un buen comienzo para el operativo retorno, el encuentro disputado el domingo por la tarde dejó un saldo positivo para los misioneros en lo que es la primer fecha del Torneo Federal A.

Sumar es lo que necesitan los dirigidos de Héctor Rivoira y a eso fue a Corrientes, en donde propusieron un juego defensivo y táctico correcto, ni el local ni la visitas arriesgaron de más, y ninguno pudo encontrar protagonismo .

Sin sobresaltos alguno sobre el final de la primer parte Gonzalo Ramírez de Deportivo Mandiyú ejecutó un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera, pero que finalmente terminó en las manos de Marcos Argüello.

A los 45 del segundo tiempo, José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo aunque no llegó a buen puerto ya que su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.

Todavía con algunas falencias en la parte ofensiva, los dirigidos por el Chulo Rivoira se mostraron tácticamente ordenados y pelearon de igual a igual ante el ritmo del anfitrión. El arquero Marcos Argüello fue el que más se destacó y luego los ingresos de Juan Manuel Cavallo y Ramón Cardozo, le dieron dieron otro juego .

Crucero tendrá la oportunidad de mostrar que en casa es fuerte y empezar a sumar de a tres cuando el próximo fin de semana reciba a Chaco For Ever.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

notasanteriores

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana