CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

18.09.17 11:07

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

En un partido trabado Crucero Del Norte empató y se trajo su primer punto a casa, un buen comienzo para el operativo retorno, el encuentro disputado el domingo por la tarde dejó un saldo positivo para los misioneros en lo que es la primer fecha del Torneo Federal A.

Sumar es lo que necesitan los dirigidos de Héctor Rivoira y a eso fue a Corrientes, en donde propusieron un juego defensivo y táctico correcto, ni el local ni la visitas arriesgaron de más, y ninguno pudo encontrar protagonismo .

Sin sobresaltos alguno sobre el final de la primer parte Gonzalo Ramírez de Deportivo Mandiyú ejecutó un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera, pero que finalmente terminó en las manos de Marcos Argüello.

A los 45 del segundo tiempo, José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo aunque no llegó a buen puerto ya que su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.

Todavía con algunas falencias en la parte ofensiva, los dirigidos por el Chulo Rivoira se mostraron tácticamente ordenados y pelearon de igual a igual ante el ritmo del anfitrión. El arquero Marcos Argüello fue el que más se destacó y luego los ingresos de Juan Manuel Cavallo y Ramón Cardozo, le dieron dieron otro juego .

Crucero tendrá la oportunidad de mostrar que en casa es fuerte y empezar a sumar de a tres cuando el próximo fin de semana reciba a Chaco For Ever.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana