CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

18.09.17 11:07

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

En un partido trabado Crucero Del Norte empató y se trajo su primer punto a casa, un buen comienzo para el operativo retorno, el encuentro disputado el domingo por la tarde dejó un saldo positivo para los misioneros en lo que es la primer fecha del Torneo Federal A.

Sumar es lo que necesitan los dirigidos de Héctor Rivoira y a eso fue a Corrientes, en donde propusieron un juego defensivo y táctico correcto, ni el local ni la visitas arriesgaron de más, y ninguno pudo encontrar protagonismo .

Sin sobresaltos alguno sobre el final de la primer parte Gonzalo Ramírez de Deportivo Mandiyú ejecutó un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera, pero que finalmente terminó en las manos de Marcos Argüello.

A los 45 del segundo tiempo, José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo aunque no llegó a buen puerto ya que su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.

Todavía con algunas falencias en la parte ofensiva, los dirigidos por el Chulo Rivoira se mostraron tácticamente ordenados y pelearon de igual a igual ante el ritmo del anfitrión. El arquero Marcos Argüello fue el que más se destacó y luego los ingresos de Juan Manuel Cavallo y Ramón Cardozo, le dieron dieron otro juego .

Crucero tendrá la oportunidad de mostrar que en casa es fuerte y empezar a sumar de a tres cuando el próximo fin de semana reciba a Chaco For Ever.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana