CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.12.17 21:51

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Crucero Del Norte cumplió con el primer objetivo. Es que el equipo conducido por Héctor el Chulo Rivoira se clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal A, luego de empatar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1.

Ante un Santo sin chances de clasificar, no fue sencillo el partido para el Colectivero que por momentos lo sufrió pero pudo aguantar el resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Promediando la mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el conjunto misionero. Tras una combinación entre Leonardo Marinucci y José Dujaut, este último la empujó sobre la línea de palomita, ante un Diego Pave ya vencido.

En el complemento Antoniana se tiró con todo en busca del empate, algo que consiguió por intermedio del defensor Carlos Ramadán que se quedó en el área tras un córner y en la segunda jugada sacó un remate que se clavó en el ángulo para el 1-1.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con las ocasiones suficientes para quedarse con el triunfo, pero ninguno estuvo fino en la definición y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el único que festejó fue el Colectivero.

Con 27 puntos Crucero se metió en la próxima ronda del Federal A. Si bien debe completar su partido ante Chaco For Ever, el Colectivero tiene los mismos puntos que Altos Hornos Zapla y en caso de perder se quedará en la cuarta colocación debido al sistema de “partidos entre sí”, donde el Misionero goleó 5-1 al Merengue.

El conjunto del Chulo Rivoira se metió en la siguiente fase y quiere seguir soñando con volver al Nacional. Ahora estará de vacaciones y a la vuelta, afrontará la Copa Argentina y el postergado ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana