CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.12.17 21:51

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Crucero Del Norte cumplió con el primer objetivo. Es que el equipo conducido por Héctor el Chulo Rivoira se clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal A, luego de empatar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1.

Ante un Santo sin chances de clasificar, no fue sencillo el partido para el Colectivero que por momentos lo sufrió pero pudo aguantar el resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Promediando la mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el conjunto misionero. Tras una combinación entre Leonardo Marinucci y José Dujaut, este último la empujó sobre la línea de palomita, ante un Diego Pave ya vencido.

En el complemento Antoniana se tiró con todo en busca del empate, algo que consiguió por intermedio del defensor Carlos Ramadán que se quedó en el área tras un córner y en la segunda jugada sacó un remate que se clavó en el ángulo para el 1-1.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con las ocasiones suficientes para quedarse con el triunfo, pero ninguno estuvo fino en la definición y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el único que festejó fue el Colectivero.

Con 27 puntos Crucero se metió en la próxima ronda del Federal A. Si bien debe completar su partido ante Chaco For Ever, el Colectivero tiene los mismos puntos que Altos Hornos Zapla y en caso de perder se quedará en la cuarta colocación debido al sistema de “partidos entre sí”, donde el Misionero goleó 5-1 al Merengue.

El conjunto del Chulo Rivoira se metió en la siguiente fase y quiere seguir soñando con volver al Nacional. Ahora estará de vacaciones y a la vuelta, afrontará la Copa Argentina y el postergado ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana