CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.12.17 21:51

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Crucero Del Norte cumplió con el primer objetivo. Es que el equipo conducido por Héctor el Chulo Rivoira se clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal A, luego de empatar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1.

Ante un Santo sin chances de clasificar, no fue sencillo el partido para el Colectivero que por momentos lo sufrió pero pudo aguantar el resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Promediando la mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el conjunto misionero. Tras una combinación entre Leonardo Marinucci y José Dujaut, este último la empujó sobre la línea de palomita, ante un Diego Pave ya vencido.

En el complemento Antoniana se tiró con todo en busca del empate, algo que consiguió por intermedio del defensor Carlos Ramadán que se quedó en el área tras un córner y en la segunda jugada sacó un remate que se clavó en el ángulo para el 1-1.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con las ocasiones suficientes para quedarse con el triunfo, pero ninguno estuvo fino en la definición y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el único que festejó fue el Colectivero.

Con 27 puntos Crucero se metió en la próxima ronda del Federal A. Si bien debe completar su partido ante Chaco For Ever, el Colectivero tiene los mismos puntos que Altos Hornos Zapla y en caso de perder se quedará en la cuarta colocación debido al sistema de “partidos entre sí”, donde el Misionero goleó 5-1 al Merengue.

El conjunto del Chulo Rivoira se metió en la siguiente fase y quiere seguir soñando con volver al Nacional. Ahora estará de vacaciones y a la vuelta, afrontará la Copa Argentina y el postergado ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana