CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.12.17 21:51

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Crucero Del Norte cumplió con el primer objetivo. Es que el equipo conducido por Héctor el Chulo Rivoira se clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal A, luego de empatar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1.

Ante un Santo sin chances de clasificar, no fue sencillo el partido para el Colectivero que por momentos lo sufrió pero pudo aguantar el resultado que lo clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Promediando la mitad del primer tiempo, llegó la apertura del marcador para el conjunto misionero. Tras una combinación entre Leonardo Marinucci y José Dujaut, este último la empujó sobre la línea de palomita, ante un Diego Pave ya vencido.

En el complemento Antoniana se tiró con todo en busca del empate, algo que consiguió por intermedio del defensor Carlos Ramadán que se quedó en el área tras un córner y en la segunda jugada sacó un remate que se clavó en el ángulo para el 1-1.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con las ocasiones suficientes para quedarse con el triunfo, pero ninguno estuvo fino en la definición y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el único que festejó fue el Colectivero.

Con 27 puntos Crucero se metió en la próxima ronda del Federal A. Si bien debe completar su partido ante Chaco For Ever, el Colectivero tiene los mismos puntos que Altos Hornos Zapla y en caso de perder se quedará en la cuarta colocación debido al sistema de “partidos entre sí”, donde el Misionero goleó 5-1 al Merengue.

El conjunto del Chulo Rivoira se metió en la siguiente fase y quiere seguir soñando con volver al Nacional. Ahora estará de vacaciones y a la vuelta, afrontará la Copa Argentina y el postergado ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Otro empate

El Perro se volvió a enfrentar ante la reserva de Godoy Cruz y al igual que el partido de hace unos días atrás, no se sacaron ventajas. En el duelo de suplentes ganó el Tomba.

notasanteriores

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

También jugaron

Los jugadores del Colectivero que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Chaco For Ever, disputaron un amistoso ante Atlético Posadas. Fue victoria de Crucero por 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana