Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Punto para soñar

El Colectivero igualó 1-1 frente a Sarmiento en Resistencia y sueña con la clasificación a la siguiente fase. Juan Manuel Cavallo marcó el gol para el equipo misionero.

Publicada: 29/11/2017 10:27:11

Lecturas: 570

En una cancha difícil, Crucero Del Norte se hizo fuerte y sumó un punto más que importante en sus aspiraciones de poder avanzar a la siguiente instancia de esta apasionante Torneo Federal A.

Ante el líder de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia, el Colectivero igualó 1-1 en el estadio Centenario para mantener intactas sus chances de jugar la próxima ronda del campeonato.

Promediando la mitad de partido, Horacio Orzán aprovechó una serie de rebotes dentro del área y no perdonó al arquero de Crucero Matías Cano, para adelantar en el marcador al conjunto local.

Ya en el inicio del complemento, de una pelota parada llegó el empate del conjunto dirigido por el Chulo Rivoira. Tras un cabezazo en el área, apareció Juan Manuel Cavallo para tocar ante la resistencia de Juan Carrera que no pudo evitar el gol.

Con este empate, Crucero es escolta del líder Sarmiento con 23 unidades y sigue en la pelea. En la próxima fecha será local, en Santa Inés, de Sportivo Patria de Formosa donde buscará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas