Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Punto de inflexión

Al Colectivero no le quedaba otra que ganar pero no pudo. Aún así, no perdió porque sacó a relucir su alma frente a Atlético Paraná y empató 0-0 con nueve jugadores.

Publicada: 16/05/2017 11:57:11

Lecturas: 690

Con el Chulo Rivoira con un pie afuera, Crucero del Norte visitó a Atlético Paraná, el último de la tabla, y demostró tener vida porque se volvió para Garupá con un punto gracias a la muestra de carácter del equipo, que con dos jugadores menos aguantó el resultado en una cancha muy difícil.

Incluso tuvo la suerte de su lado. Sí, porque el Decano contó con un penal y Felipe Cadenazzi lo despilfarró con su remate al travesaño después de la falta que cometió Nacho Arce dentro del área. Así y todo, la visita nunca fue preciso y no generó peligro en el arco rival.

Sobre el final del primer tiempo, llegó el primer dolor de cabeza para el Colectivero. Cristhian Britos vio la roja por un tremendo golpe y hubo que rearmar el equipo. Héctor Rivoira movió el banco para el complemento, pero tuvo que resignar un delantero para sumar gente en el mediocampo.

Así, ni los ingresos de Nico Castro y David Vattimos alcanzaron para romper el cero en Paraná. Al conjunto de Misiones todo se le hizo cuesta arriba y para colmo en el cierre del juego Federico García también se fue expulsado. Ahora espera por Brown de Adrogué, ¿con o sin el Chulo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas