Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Primera prueba

El Colectivero que se prepara para afrontar el próximo Federal A jugó su primer amistoso de pretemporada, que terminó en victoria frente a Deportivo Demisiones por 3-0.

Publicada: 10/08/2019 19:17:34

Lecturas: 963

Crucero Del Norte quiere ser uno de los animadores del próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, y con ese objetivo en mente busca la mejor puesta a punto de cara al debut.

En esta ocasión el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada, ante Deportivo Demisiones, equipo que participa de la Liga de Puerto Rico en la provincia misionera.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde el Colectivero presentó dos alineaciones alternativas para ambos juegos. El triunfo terminó para Crucero por 3-0 con goles de Ulises Silveira, Pablo Reis y Richard Rodríguez.

Crucero formó el primer tiempo con: Marcos Arguello, Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Álvaro klusener, Pablo Motta, Ulises Silveira.

Para el complemento, Sandro Bárbaro puso en cancha a: Guillermo Bachke, Enzo Buera, Rodrigo Ramírez, Richard Rodríguez, Lighuen Cabral, Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba, Pablo Reis, Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas