Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Primera final

El Colectivero misionero comenzará su participación dentro de la segunda ronda del Federal A, en la lucha por el primer ascenso. Debutará ante Central Córdoba en Santiago.

Publicada: 02/02/2018 13:23:07

Lecturas: 604

Luego de la participación dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte iniciará su camino dentro de la segunda fase del Federal A, con el objetivo de ser de los protagonistas que peleen por el ascenso.

Con la mira puesta en ese anhelo, el Colectivero comandado por el Chulo Rivoira debutará como visitante en Santiago del Estero ante Central Córdoba, este viernes desde las 22.00 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

Para este duelo ante el Ferro, el entrenador Héctor Rivoira no confirmó el 11 que estará desde el inicio, aunque se espera que no haya demasiadas modificaciones con relación a los titulares que jugaron ante Sarmiento de Resistencia en el 2-2 de Copa Argentina.

Los 11 de Crucero serían: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner; Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Joel Arévalos, Franco Cabrera, Luis Acuña; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas