Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

Publicada: 22/07/2019 14:33:40

Lecturas: 918

Algo más de un mes restan para el inicio de un nuevo campeonato del Torneo Federal A, pero la gran mayoría de los equipos que componen la categoría ya iniciaron con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Durante esta semana le tocará el turno a Crucero Del Norte, el elenco misionero qe no viene de un buen último campeonato y buscará durante este certamen regresar a los primeros planos para pelear por un ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el Colectivero iniciará con su pretemporada durante la jornada del próximo miércoles 24 de julio en el predio del club en Garupá. Allí estará el entrenador Sandro Bárbaro, acompañado por su cuerpo técnico.

Trabajarán junto al DT, Alberto Maxenchuk como ayudante, más los profes Franco Steinhort y Darío ortiz. Además, el plantel tendrá a una alimentación y seguimiento especial por la nutricionista, Valeria Alcaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas