Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Publicada: 15/08/2017 22:51:22

Lecturas: 1479

Mientras gran parte de plantel se encuentra realizando los primeros días de pretemporada junto al cuerpo técnico de Héctor Rivoira y compañía, la dirigencia de Crucero Del Norte tiene la mente puesta en seguir armando un equipo competitivo para volver rápidamente a la segunda división del fútbol argentino.

En la vuelta a los entrenamientos, en Garupá, comenzaron con los trabajos de doble turno y a los seis refuerzos que habían llegado hasta el momento, ahora se le sumaron a las tareas tres caras nuevas: el volante Lucas Oviedo, el delantero Leonardo Marinucci y el arquero Marcos Argüello.

Lucas Oviedo es un volante ofensivo de extensa trayectoria en el ascenso, donde supo vestir la camiseta de Sarmiento de Junín y Boca Unidos de Corrientes, entre otros, además de su último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

Marcos Argüello es un experimentado arquero muy reconocido en lo que respecta al fútbol del ascenso argentino y también fuera del país. El guardametas cordobés de 36 años, tuvo su debut profesional en Talleres de Córdoba.

Pasó por clubes como: Club Deportivo Oriente Petrolero (Bolivia); Club Deportivo Mandiyú (Argentina); Club Bolivar (Bolivia); Anorthosis Famagusta (Chipre); Orihuela CF (España); General Paz Juniors (Argentina); Guaraní (Paraguay); Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Chacarita y Douglas Haig. Este último de donde proviene y sólo participó en cuatro encuentros con esa camiseta.

Por último, el delantero Leonardo Marinucci se convirtió en la novena incorporación del equipo de Garupá. El atacante de 24 años será una de las fichas más importantes y fuertes en el equipo del Chulo Rivoira.

El veloz delantero, tuvo su debut deportivo en Villa Mitre de Bahía Blanca a los 20 años y de ahí también pasó por instituciones como Estudiantes de la Plata, Quilmes, Guillermo Brown y Unión la Calera (Chile).

El plantel comandado por Héctor Rivoira ya comenzó con la parte fuerte de la preparación junto a los preparadores físicos, y quedará concentrado. Desde la dirigencia no descartan la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos de renombre para sumarse al proyecto de volver lo más rápido posible al Nacional B.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas