Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Pierde terreno

Crucero del Norte cayó frente a For Ever en Chaco por 3-2 y quedó relegado en la tabla de posiciones del Federal A. Rodrigo Acosta marcó los dos tantos para el Colectivero.

Publicada: 17/02/2020 15:41:31

Lecturas: 510

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte jugó un partidazo en Chaco ante For Ever pero no le alcanzó y terminó perdiendo por 3-0 en el juego de la fecha.

El local se puso en ventaja por 1-0 con el gol de Julio Cáceres de cabeza, luego de un centro de Diego Magno. Marcos Argüello no pudo tapar el remate y el Negro se fue al descanso en ventaja en el marcador.

El inicio del complemento fue favorable para el Colectivero, que llegó al empate a través de Rodrigo Acosta. Sin embargo duró unos minutos, porque una falta sobre Diego Magno terminó en un penal que Milton Zárate cambió por gol.

Los dirigidos por Carlos Marczuk se encontraron nuevamente en desventaja y todo se iba a complicar más, luego de un rebote de Argüello que el goleador Julio Cáceres aprovechó para el 3-1 parcial.

Sobre el final del partido un nuevo gol de Rodrigo Acosta puso en partido a Crucero, pero solamente decoró el resultado que le fue esquivo para los de Misiones. Fue derrota 3-2 ante Chaco For Ever.

El Colectivero no pudo sumar fuera de casa y se aleja de los puestos de clasificación dentro de la Zona Norte del Federal A. En la próxima fecha el Colectivero cumplirá con la fecha libre que exige el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas