CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Queremos un equipo protagonista”

Se hizo la presentación oficial del nuevo técnico de la Lepra mendocina José Romero, que se refirió a los refuerzos, sus objetivos en el club y cuál es su método de trabajo.

FERRO CARRIL OESTE

Puso la firma

El mediocampista ofensivo Kevin Itabel (foto) estampó la rúbrica y se convirtió en el cuarto refuerzo de Oeste. Llega a préstamo por un año proveniente de Tigre.

SAN MARTIN (TUC.)

Primeros rodajes

En la ciudad de Perico, el Santo tucumano disputó su primer encuentro amistoso ante Juventud Antoniana en dos partidos. Los titulares y suplentes igualaron 0-0.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dos triunfos

El elenco de Carlos Casares empezó con los amistosos de cara al inicio del torneo. Enfrentó a Ferro de Pico, con victorias tanto en los titulares como en los supentes.

SARMIENTO (JUNIN)

“Siento que nunca me fui”

Yamil Garnier, quien pegó la vuelta hacia Sarmiento desde Colón y será uno de los referentes del plantel, demostró la satisfacción que le da retornar hacia el Verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A escribir otra página dorada

El conjunto oriundo de Santiago del Estero se enfrentará este viernes por la noche a Racing de Avellaneda, en lo que será su inicio de la competencia oficial del semestre.

notasanteriores

Sumó otro de experiencia

Crucero Del Norte continúa sumando experiencia a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Llegó el arquero Matías Cano, que se convirtió en el décimo refuerzo.

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

Tres más

De cara a su participación dentro del Federal A, Crucero Del Norte abrochó la llegada de tres refuerzos más. Llegaron Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Juan Manuel Cavallo.

Sigue sumando

El equipo del Chulo Rivoira sumó dos nuevos refuerzos para afrontar el próximo Federal A. Se trata de Sebastián Diana y Franco Cabrera, quienes ya se encuentran en Misiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana