CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana