CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Victoria y derrota

ALL BOYS

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Triunfo ante el Lobo

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano comenzó con los amistosos de cara al reinicio, por ahora incierto, de la Primera B Nacional. Fue con una victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Triunfaron los titulares

BOCA UNIDOS (CTES)

Buena victoria sumó Boca Unidos en la mañana del viernes. Fue 3-1 ante All Boys en el Islas Malvinas de Floresta con los goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos.

Sin goles

FERRO CARRIL OESTE

El Verde igualó 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes frente al Zulia de Venezuela en el segundo amistoso. El sábado se cierra la pretemporada en Pontevedra.

Notas anteriores

Parda con el Decano

En Paraguay, el Colectivero disputó sus primeros minutos de fútbol. Enfrentó a Olimpia y se volvió a Misiones con un empate 0-0 para los titulares. Los suplentes perdieron 3-1

El último para el Chulo

El Colectivero cerró la llegada de su tercer y último refuerzo para este semestre. El volante uruguayo Cristhian Britos Rodríguez es la nueva incorporación para Rivoira.

“Tenemos que sacar esto adelante”

Nicolás Castro se mostró entusiasmado con revertir la imagen que dejó el Colectivero el último semestre. “El plantel y cuerpo técnico están con muchas ganas”, afirmó.

Arrancó el Colectivo

En Garupá, y de la mano del Chulo Rivoira, el plantel retomó los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Se presentaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, los refuerzos.

Lo mas leído | B Nacional