CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

ALMAGRO

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

FERRO CARRIL OESTE

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

NUEVA CHICAGO

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

De seis puntos

El Albiverde protagonizará ante su gente un partido trascendental por el promedio del descenso cuando reciba el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

A recuperarse en el clásico

Después del golpe en Santiago, al Colectivero no le queda otra que levantarse y eso intentará cuando reciba a Boca Unidos. Debe ganar para no mirar de cerca el descenso.

Lo despertó de la siesta

En Santiago del Estero, el Colectivero se cruzó con Central Córdoba y lo dejó que se levante luego de siete juegos sin triunfos. Cayó 3-0 y agrandó su mala racha de visitante.

A repetir en Santiago

El Colectivero volvió a festejar después de varias jornadas y no se quiere conformar solo con eso. Visitará a Central Córdoba con algunas variantes para buscar otra alegría.

El primero de muchos más

De la mano de Domínguez y Ostrowski, el Colectivero consiguió su primer triunfo en la era de Sergio Lippi. Superó 2-0 a Almagro en Garupá y logró salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana