CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Punto y clasificación

El Colectivero empató en Salta frente a Juventud Antoniana 1-1 y ese punto le alcanzó para meterse en la siguiente fase. El equipo del Chulo debe un partido ante For Ever.

Última oportunidad

El Colectivero visitará el Padre Martearena de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana por un lugar en la próxima ronda. El equipo del Chulo se juega la última chance.

Velocidad Crucero

De local el conjunto del Chulo Rivoira gana, gusta y golea. En esta ocasión, el Colectivero venció 4-2 a Sportivo Patria y se acomodó como escolta dentro de la Zona 4.

másleídas

Lo mas leído de la semana