CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

23.12.16 14:37

Primicia

Pega la vuelta

Enzo Bruno se convertirá en el segundo refuerzo del Colectivero pensando en el próximo semestre. Era uno de los deseos del Chulo Rivoira y llega luego de su paso por Ecuador.

Es momento de ajustar ciertas cuestiones, de limpiar cabezas y renovar esperanzas. También es tiempo de reforzarse y tener a disposición el mejor plantel posible. Y, en el caso de Crucero del Norte, aún más por la situación que atraviesa; está último con solo 17 puntos.

Por esa razón, sus dirigentes se movieron con rapidez y acordaron la incorporación del segundo refuerzo para el Chulo Rivoira. De hecho, le cumplieron uno de sus deseos. Luego del arribo de Leandro Fernández, ahora se sumará otro punta aunque con mucha más experiencia.

Se trata de Enzo Bruno, un viejo conocido de la casa. El delantero de 29 años cerró todo de palabra y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el Colectivero. Será su segunda etapa en la institución debido a que ya estuvo entre el 2012 y el 2014 previo a su paso por Guaraní Antonio Franco.

El oriundo de San Ignacio llega desde Fuerza Amarilla, de la Primera División del fútbol ecuatoriano y con el que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Con él abrochado, ahora la Comisión Directiva analiza la tercera y última incorporación; un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

notasanteriores

Baja clave

Joel Arévalos sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será baja entre dos y tres meses. El Chulo Rivoira se queda sin una de sus piezas en el mediocampo.

“La situación nos pega fuerte”

Cristhian Britos sabe que deben salir del fondo urgente y lamenta la falta de resultados positivos. Y habló de la fecha libre que les espera: “Nos viene bien para despejarnos”

Despertó al Santo

El Colectivero no pudo volver a festejar y cayó en su visita a la Ciudadela. San Martín lo venció 1-0 y dejó atrás su mala racha. Los del Chulo Rivoira no salen del fondo.

Cambio obligado

Con la suspensión de Nicolás Castro, el Chulo Rivoira tendrá que meter mano en el equipo. Solo hará una variante para visitar a San Martín en la Ciudadela; entrará José Dujaut

másleídas

Lo mas leído de la semana