CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.01.18 20:01

Para el ataque

Tal como lo había pedido el Chulo Rivoira, el Colectivero reforzó su ataque con un delantero. Llegó Osvaldo Miranda, proveniente de Los Andes, y se entrenó con el plantel.

Durante la semana pasada el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira fue claro. “Hay que traer un delantero” dijo el DT y la dirigencia le cumplió el deseo al Chulo para la segunda ronda del Colectivero en el Federal A.

Es que en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó la contratación del delantero Osvaldo Miranda, quien llega al club misionero luego de su paso por Los Andes en la Primera B Nacional.





El atacante de 33 años, que ya fue presentado en Crucero Del Norte y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, registra pasos en instituciones como Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors, Racing, Belgrano y Central Córdoba de Santiago, entre otros.

De esta manera, el club misionero abrochó a su primera incorporación para la doble competencia que afrontará este semestre. Además de la segunda etapa del Federal A, Crucero también jugará la Copa Argentina ante Sportivo Patria.




Por otra parte, bajo la conducción técnica del Chulo Rivoira, el plantel continúa con los trabajos más exigentes de pretemporada en Santa Inés, a la espera del duelo pendiente ante Chaco For Ever que se juega el 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana