Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Para el ataque

Tal como lo había pedido el Chulo Rivoira, el Colectivero reforzó su ataque con un delantero. Llegó Osvaldo Miranda, proveniente de Los Andes, y se entrenó con el plantel.

Publicada: 10/01/2018 20:01:50

Lecturas: 965

Durante la semana pasada el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira fue claro. “Hay que traer un delantero” dijo el DT y la dirigencia le cumplió el deseo al Chulo para la segunda ronda del Colectivero en el Federal A.

Es que en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó la contratación del delantero Osvaldo Miranda, quien llega al club misionero luego de su paso por Los Andes en la Primera B Nacional.





El atacante de 33 años, que ya fue presentado en Crucero Del Norte y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, registra pasos en instituciones como Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors, Racing, Belgrano y Central Córdoba de Santiago, entre otros.

De esta manera, el club misionero abrochó a su primera incorporación para la doble competencia que afrontará este semestre. Además de la segunda etapa del Federal A, Crucero también jugará la Copa Argentina ante Sportivo Patria.




Por otra parte, bajo la conducción técnica del Chulo Rivoira, el plantel continúa con los trabajos más exigentes de pretemporada en Santa Inés, a la espera del duelo pendiente ante Chaco For Ever que se juega el 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas