CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.01.18 20:01

Para el ataque

Tal como lo había pedido el Chulo Rivoira, el Colectivero reforzó su ataque con un delantero. Llegó Osvaldo Miranda, proveniente de Los Andes, y se entrenó con el plantel.

Durante la semana pasada el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira fue claro. “Hay que traer un delantero” dijo el DT y la dirigencia le cumplió el deseo al Chulo para la segunda ronda del Colectivero en el Federal A.

Es que en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó la contratación del delantero Osvaldo Miranda, quien llega al club misionero luego de su paso por Los Andes en la Primera B Nacional.





El atacante de 33 años, que ya fue presentado en Crucero Del Norte y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, registra pasos en instituciones como Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors, Racing, Belgrano y Central Córdoba de Santiago, entre otros.

De esta manera, el club misionero abrochó a su primera incorporación para la doble competencia que afrontará este semestre. Además de la segunda etapa del Federal A, Crucero también jugará la Copa Argentina ante Sportivo Patria.




Por otra parte, bajo la conducción técnica del Chulo Rivoira, el plantel continúa con los trabajos más exigentes de pretemporada en Santa Inés, a la espera del duelo pendiente ante Chaco For Ever que se juega el 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana