CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.01.18 20:01

Para el ataque

Tal como lo había pedido el Chulo Rivoira, el Colectivero reforzó su ataque con un delantero. Llegó Osvaldo Miranda, proveniente de Los Andes, y se entrenó con el plantel.

Durante la semana pasada el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira fue claro. “Hay que traer un delantero” dijo el DT y la dirigencia le cumplió el deseo al Chulo para la segunda ronda del Colectivero en el Federal A.

Es que en las últimas horas, la Comisión Directiva confirmó la contratación del delantero Osvaldo Miranda, quien llega al club misionero luego de su paso por Los Andes en la Primera B Nacional.





El atacante de 33 años, que ya fue presentado en Crucero Del Norte y tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, registra pasos en instituciones como Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors, Racing, Belgrano y Central Córdoba de Santiago, entre otros.

De esta manera, el club misionero abrochó a su primera incorporación para la doble competencia que afrontará este semestre. Además de la segunda etapa del Federal A, Crucero también jugará la Copa Argentina ante Sportivo Patria.




Por otra parte, bajo la conducción técnica del Chulo Rivoira, el plantel continúa con los trabajos más exigentes de pretemporada en Santa Inés, a la espera del duelo pendiente ante Chaco For Ever que se juega el 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Buscará la clasificación en Misiones

A Sportivo Patria se le escapó la victoria ante Crucero en los minutos finales y terminó empatando 2-2 en un encuentro con polémicas. El martes la revancha en Santa Inés.

notasanteriores

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana