CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

24.05.17 12:02

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

Los malos momentos alguna vez terminan. Pero así también suele decirse, "el que mal empieza, mal acaba" y eso parece ser el destino de Crucero del Norte. Arrancó la temporada para el olvido de la mano de Miguel Salinas y, pese a que tuvo una leve mejoría, no logró enderezarse.

Ni siquiera de la mano de Héctor Rivoira, uno de los entrenadores de larga carrera en el Ascenso. El Chulo hizo todo lo que pudo, pero encontró un barco hundido y nunca sacarlo a flote. Por eso, decidió dar un paso al costado post 1-1 con Brown de Adrogué y la dirigencia tuvo que salir a buscarle un sucesor.

Y ya lo consiguió. Se trata de otro director técnico de gran trayectoria y con algunos palmarés. Sergio Lippi fue el elegido para hacerse cargo del conjunto de Garupá y este mismo miércoles será presentado ante la prensa. ¿Podrá revertir todo lo malo en tan poco tiempo? Habrá que verlo.

Lippi cuenta con pasos por Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, dónde logró el ascenso a la B Nacional en 2012 y a Primera en 2014, y Douglas Haig, con el que subió al Argentino A. El entrenador de 61 años, en un dato poco menor, fue ayudante, justamente, de Rivoira en su etapa por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

Rumbo a Corrientes

El Colectivero se juega su pasaje al cuadro final de la Copa Argentina, en Corrientes ante Boca Unidos. Está abajo en la serie, por lo que deberá ganar para seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana