Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

Publicada: 24/05/2017 12:02:03

Lecturas: 1643

Los malos momentos alguna vez terminan. Pero así también suele decirse, "el que mal empieza, mal acaba" y eso parece ser el destino de Crucero del Norte. Arrancó la temporada para el olvido de la mano de Miguel Salinas y, pese a que tuvo una leve mejoría, no logró enderezarse.

Ni siquiera de la mano de Héctor Rivoira, uno de los entrenadores de larga carrera en el Ascenso. El Chulo hizo todo lo que pudo, pero encontró un barco hundido y nunca sacarlo a flote. Por eso, decidió dar un paso al costado post 1-1 con Brown de Adrogué y la dirigencia tuvo que salir a buscarle un sucesor.

Y ya lo consiguió. Se trata de otro director técnico de gran trayectoria y con algunos palmarés. Sergio Lippi fue el elegido para hacerse cargo del conjunto de Garupá y este mismo miércoles será presentado ante la prensa. ¿Podrá revertir todo lo malo en tan poco tiempo? Habrá que verlo.

Lippi cuenta con pasos por Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, dónde logró el ascenso a la B Nacional en 2012 y a Primera en 2014, y Douglas Haig, con el que subió al Argentino A. El entrenador de 61 años, en un dato poco menor, fue ayudante, justamente, de Rivoira en su etapa por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas