CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

24.05.17 12:02

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

Los malos momentos alguna vez terminan. Pero así también suele decirse, "el que mal empieza, mal acaba" y eso parece ser el destino de Crucero del Norte. Arrancó la temporada para el olvido de la mano de Miguel Salinas y, pese a que tuvo una leve mejoría, no logró enderezarse.

Ni siquiera de la mano de Héctor Rivoira, uno de los entrenadores de larga carrera en el Ascenso. El Chulo hizo todo lo que pudo, pero encontró un barco hundido y nunca sacarlo a flote. Por eso, decidió dar un paso al costado post 1-1 con Brown de Adrogué y la dirigencia tuvo que salir a buscarle un sucesor.

Y ya lo consiguió. Se trata de otro director técnico de gran trayectoria y con algunos palmarés. Sergio Lippi fue el elegido para hacerse cargo del conjunto de Garupá y este mismo miércoles será presentado ante la prensa. ¿Podrá revertir todo lo malo en tan poco tiempo? Habrá que verlo.

Lippi cuenta con pasos por Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, dónde logró el ascenso a la B Nacional en 2012 y a Primera en 2014, y Douglas Haig, con el que subió al Argentino A. El entrenador de 61 años, en un dato poco menor, fue ayudante, justamente, de Rivoira en su etapa por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana