Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Publicada: 10/11/2017 22:59:34

Lecturas: 1505

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Chaco For Ever y Crucero Del Norte igualaban sin goles en un encuentro donde pasaba poco y nada, pero ambos necesitaban sumar de a tres.

Pero otra vez ganó la violencia, y como es habitual en ocasiones de este tipo, el resultado y lo futbolístico quedó de lado, mientras que el encuentro debió ser suspendido por el árbitro santiagueño Rodrigo Rivero.

Todo comenzó pasados los 35 minutos de partido, cuando desde una de las tribunas del estadio de For Ever donde se encontraba la parcialidad loca, se arrojó un proyectil de los denominados petardos que impactó cerca del arquero de Crucero Matías Cano.

Al mismo tiempo que el impacto de estruendo del cohete, el arquero quien fue el que más lo sufrió quedó tendido en el suelo y debió ser asistido por los profesionales médicos de la institución misionera.

Luego de unos minutos con el encuentro detenido, el arquero Matías Cano confirmó que no podía continuar debido a la conmoción producto del estruendo del proyectil, por lo que el árbitro Rodrigo Rivero tomó la determinación de suspender el encuentro.

Conciente y por sus propios medios, Matías Cano se retiró del estadio acompañados por los médicos rumbo a una clínica de Resistencia, donde se le realizarán los estudios correspondientes en estas ocasiones.

Por lo pronto, en Chaco volvió a ganar la violencia. Otra vez se suspendió un partido por un proyectil desde una tribuna y habrá que esperar cuál será la determinación final del Tribunal de Disciplina sobre este duelo entre For Ever y Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas