Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Nuestra prioridad es el 4 de febrero”

El Colectivero venció a Patria y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina. El Chulo Rivoira habló luego del partido y dejó en claro que piensa en el torneo.

Publicada: 25/01/2018 14:00:38

Lecturas: 666

Con los goles de Guillermo Sotelo, Ramón Cardozo y Leonardo Marinucci, Crucero Del Norte le ganó en Santa Inés a Sportivo Patria por 3-0 y completó un global de 5-2, para meterse en la fase dos dentro de la eliminatoria para los equipos de la Copa Argentina.

Finalizado el encuentro, en diálogo con la prensa oficial del club, el entrenador Héctor el Chulo Rivoira realizó su propio análisis del partido: “Mantuvimos una presión alta. No es fácil eso, pero buscamos lo ideal. Hicimos un partido muy completo. Fuimos sólidos en las tres líneas. Hay que seguir trabajando y madurando”.

“Tenemos grandes recambios. Trabajamos de forma paralela con todos y eso es importante”, comentó el Chulo que pensando en la próxima llave ante Sarmiento de Resistencia expresó: “El sábado la idea es jugar con titulares y el martes iremos con un equipo totalmente diferente”.

Por último, Rivoira dejó claro que la prioridad para Crucero Del Norte está en el campeonato Federal A: “Para nosotros lo importante se viene el 4 de febrero, es nuestra prioridad. Queremos llegar de la mejor manera a Santiago”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas