Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“No tengo nada que reprochar”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante For Ever. “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer”, afirmó.

Publicada: 09/11/2018 21:15:40

Lecturas: 619

Crucero Del Norte no tuvo su mejor noche en Chaco y cayó frente a For Ever por 2-0, en un partido clave por el último lugar en los puestos de clasificación dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Sandro Bárbaro en diálogo con prensa oficial de Crucero realizó un análisis de lo que fue la derrota ante el Negro: “No tengo nada que reprochar, el equipo se brindó al máximo pero no pudimos concretar”.

“Creamos no menos de siete situaciones. Debemos poner la cabeza en frío. De estado de ánimo estamos bien y eso es importante”, dijo el DT que además agregó: “Tenemos rivales directos y eso es importante. Debemos trabajar estos días y ser determinantes en casa”.

Por otra parte, Sandro Bárbaro fue crítico con el trabajo de Carlos Córdoba: “Un párrafo aparte el arbitraje. Ustedes vieron lo que pasó hoy. No nos cobró penales claros y tenemos que lidiar con eso”.

Para finalizar, el entrenador de Crucero dejó unas palabras de aliento: “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer ahora. Dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas