Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“No queremos perder más”

Miguel Salinas lamentó la derrota con Brown de Adrogué e indicó que para que eso suceda deben mejorar la puntería. “No es solo jugar sino también hay que marcar”, manifestó.

Publicada: 24/10/2016 12:03:27

Lecturas: 1725

Y no pudo levantarse en Adrogué, pagó caro dos desatenciones y se volvió a Garupá con las manos vacías. Crucero del Norte suma dos derrotas al hilo y en un mano a mano con Solo Ascenso, Miguel Salinas buscó explicaciones por la caída ante Brown.

“Supimos aguantar, manejar la pelota y en el mejor momento, cuando Brown no sabía cómo entrar, tuvimos un error en mitad de cancha que perdimos la pelota”, reconoció. Y siguió: “Dijimos en la semana que Oviedo siempre entraba por atrás. Ellos hicieron su jugada y convirtieron el gol”.

El entrenador manifestó que deben afinar la puntería para que no le suceda lo mismo que el sábado y explicó: “Somos un equipo que juega al fútbol pero también tiene que marcar, sino nos va a seguir sucediendo eso”. En cuanto a ello, agregó: “No es solo jugar sino también hay que marcar y tener otra condición para poder lastimar”.

Pensando en lo que vendrá y para qué está el Colectivero, el ex arquero fue contundente. “No queremos perder más, tenemos tratar de sacar puntos y no estar cada vez más lejos”, indicó. Y añadió: “Cuando termine este semestre vamos a saber. Estamos trabajando para estar entre los 10 primeros así el semestre que viene Crucero puede pelear por algo”.

A la espera del próximo partido, ante Guillermo Brown, el líder, Salinas expresó: “Tenemos que dar vuelta la página rápido y pensar en el partido del domingo, es nuestra revancha para que podamos demostrar que Crucero está vivo”.

Además, se refirió a cómo lo afrontarán para volver a la victoria. “Va a ser un partido difícil, es un equipo que tiene jugadores muy altos. Ojalá podamos hacer lo que queremos de local para lastimarlos y sacar un buen resultado”, concluyó el director técnico.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas