CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.07.18 13:17

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Por otro paso

El Colectivero recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en una nueva fase de la edición 2019 de Copa Argentina. El entrenador Sandro Bárbaro no confirmó el 11 titular.

Sigue en carrera

Crucero se hizo fuerte en Garupá, venció a San Martín de Formosa por 3-1 y sigue en la Copa Argentina. Siergiejuk, Diana y Marinucci, convirtieron para el Colectivero.

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

másleídas

Lo mas leído de la semana