CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.07.18 13:17

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana