CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

11.07.18 13:17

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Bajo la conducción técnica del entrenador Sandro Bárbaro, el plantel de Crucero Del Norte se encuentra de pretemporada en el predio de Santa Inés, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del Federal A, programado para el mes de septiembre.

La idea de mejorar la última campaña y ser uno de los equipos animadores del certamen, es el principal objetivo del Colectivero que volverá a ser conducido por un cuerpo técnico misionero.

En cuanto a los refuerzos, a la llegada del atacante Cristian Campozano que fue el primero, ahora se le sumaron varias caras nuevas que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Federico Martínez, delantero ex Brown de Posadas, Alejandro “Tarrito” Pérez, defensor con pasado en el Colectivero, Leandro Fioravanti volante ex Guaraní y Cristian Zarzo, arquero proveniente de Sarmiento de Resistencia, son los otros refuerzos del Colectivero.

Pero no todas son buenas para el conjunto de Misiones, ya que se confirmó la baja de José Vera que no seguirá en la institución y continuará su carrera en Sportivo San Lorenzo de Paraguay.

Septiembre, la fecha a la que Crucero Del Norte apunta en su preparación física. El Federal A, el objetivo del equipo conducido por Sandro Bárbaro, que no da ventajas y ya se entrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Uno más para el Lobo

La dirigencia de Sportivo Las Parejas confirmó la llegada del defensor Emiliano Capella como refuerzo para la próxima temporada. El Lobo arma su plantel para el Federal A.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se mueve

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a la próxima temporada. Mirá algunas imágenes de la práctica del equipo de Domizzi.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Volvió la Franja

Conducidos por el maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Además, el plantel tiene ocho refuerzos.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Volver a empezar

El conjunto de Pronunciamiento, comenzó con sus trabajos de pretemporada con Hernán Orcellet como entrenador. Hasta ahora, el Azulgrana confirmó dos incorporaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

Los primeros en llegar

Crucero Del Norte ya tiene a sus primeros refuerzos para lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro comienza a armar su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana