Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

Publicada: 17/01/2018 23:54:55

Lecturas: 678

En medio de la pretemporada física, para afrontar las competencia que tendrá tanto por Copa Argentina y la segunda ronda del Federal A, Crucero Del Norte viajó a la provincia de Corrientes donde se midió ante Chaco For Ever.

Luego de aquel 10 de noviembre donde el árbitro Rodrigo Rivero suspendió el juego tras un hecho de violencia, el Colectivero y el Negro se volvieron a ver las caras, en esta oportunidad en el estadio de Boca Unidos y a puertas cerradas.

Ni los 29 minutos del primer tiempo, ni los 28 del complemento que junto a los 33 que se habían jugado anteriormente completaron los 90 de juego, le alcanzaron al elenco del Chulo Héctor Rivoira para quedarse con los tres puntos ante los chaqueños.

Es que para poder alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones dentro de la Zona 4 del Federal A, que le hubiese permitido un juego más como local en la segunda etapa del certamen, el conjunto misionero debía ganarle a For Ever, pero no pudo doblegarlo e igualaron 0-0.

Jugado a todo o nada, el Chulo Rivoira en el complemento mandó a la carga a sus dirigidos en busca de la victoria. Con más ganas que orden, el Colectivero intentó, pero hasta pudo perderlo en alguna contra de los chaqueños.

De todas formas, Crucero Del Norte se quedó con buenas sensaciones en su primera presentación oficial en este 2018. Ahora el Colectivero ya poondrá su mente en la Copa Argentina, donde se medirá en Formosa ante Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas