Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“No es para nada lindo verte último”

Con el Colectivero en el fondo, Alejandro Pérez sabe de las necesidades por sumar puntos. Y confiado, el capitán resaltó: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros”.

Publicada: 25/04/2017 23:56:04

Lecturas: 845

Con un fin de semana sin fútbol oficial, Crucero del Norte aprovechó para reponer fuerzas y pensar en lo que se vendrá. Tuvo fecha libre post 1-0 con San Martín en la Ciudadela y en vísperas al duelo del domingo ante Estudiantes de San Luis, Alejandro Pérez charló con Solo Ascenso y se refirió al presente del equipo.

“No pudimos repetir, regalamos el primer tiempo y el segundo lo fuimos a buscar pero no pudimos concretar”, indicó el lateral derecho de 30 años por la derrota en Tucumán. Y continuó: “Hay que seguir mejorando, tenemos mucho para trabajar y más de visitante que nos está costando un poco más”.

Además, opinó por la jornada libre y reconoció: “Nos vino ahora, tuvimos un fin de semana libre para disfrutar cada uno con su familia, para recargar pilas y venir con toda la energía para encarar la última etapa del torneo”. Tarrito también habló de lo que les espera de acá al final del campeonato.

“Va a ser dura, vamos a tener muchos partidos entre semana. Tenemos que prepararnos más mentalmente que desde lo físico porque tenemos muchos viajes”, expresó. Y añadió: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros y seguir engrosando el promedio. Ojalá podamos seguir sumando puntos”.

En tanto, el ex Unión de Santa Fe remarcó las sensaciones del plantel por estar en el fondo y sostuvo: “No es para nada lindo verte último, juega mucho en la cabeza del jugador. Hoy no somos los únicos, pero queremos salir del fondo”. Y siguió: “Nos tenemos que seguir haciendo fuertes para sacar puntos y salir de la situación que estamos”.

Por último, el capitán del Colectivero se refirió al compromiso con el conjunto puntano. “Es un partido duro, difícil. Es un equipo que no viene bien y lo trabajaremos en la semana, el técnico sabrá como plantearlo”, manifestó. Y concluyó: “Hay que buscar los tres puntos y más en nuestra cancha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas