Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Ni el tiro del final

El Colectivero cayó en casa ante Santamarina por 1-0 y sigue complicándose con el descenso. A falta de cuatro minutos, Joaquín Papaleo le contuvo un penal a Pedro Brítez.

Publicada: 08/07/2017 00:12:40

Lecturas: 1078

Crucero Del Norte va de mal en peor y ya acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Ahora, cayó ante el Aurinegro en Misiones y comprometió aún más su promedio. Martín Michel le dio el triunfo a la visita, aunque el local no logró empatarlo con un tiro penal.

El primer tiempo tuvo un ritmo cansino. Mientras Santamarina casi no pasaba la mitad de la cancha, el equipo de Sergio Lippi era demasiado impreciso y tampoco llevaba peligro al arco defendido por Papaleo. Casi sin llegadas y con un desarrollo realmente chato, la primera mitad finalizó sin tantos.

El complemento mostró a los dirigidos por Héctor Arzubialde algo más comprometidos en el trabajo ofensivo. Sin ser arrollador, el Aurinegro llevó más gente al campo contrario y comenzó a inquietar al conjunto Garupá. Fue así que, a los veintiséis minutos, Ezequiel Barrionuevo envió un buscapié para que Martín Michel definiera con comodidad ante la salida de Ignacio Arce.

A partir del gol, el Colectivero fue con todo en busca del empate y supo poner en jaque a su rival en algunos momentos, pero no logró definir. A falta de cuatro minutos, y por un supuesto agarrón a la salida del córner, Alejandro Castro marcó infracción dentro del área. Pedro Brítez se hizo cargo de la pena máxima y la ejecutó con violencia, aunque a media altura, lo que facilitó la gran actuación de Papaleo.

Así, se consumó el 1-0 en contra y Crucero Del Norte deberá despertarse rápido si no quiere poner en peligro su permanencia en la Primera B Nacional. Por lo pronto, deberá viajar a Jaureguí para medirse con Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas