Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Naufragó

El colectivero volvió a caer en Misiones ante Juventud Unida de Gualeguaychú y quedó en zona de descenso. El único tanto del conjunto entrerriano lo marcó Gastón Ada.

Publicada: 18/07/2017 00:22:29

Lecturas: 1882

Sigue sin reaccionar. Ahora, Crucero Del Norte perdió ante el Decano y sumó su sexto partido sin ganar. Además, esta fue la tercera derrota consecutiva el equipo de Sergio Lippi en Garupá. A falta de dos partidos para el cierre del Campeonato, en Misiones se preocupan.

Era una final por el descenso y, como tal, el encuentro fue cerrado. Ninguno de los dos lograba hacerse dueño del partido pero seguían buscando el arco rival porque el empate no les servía. Sin embargo, ya a los cuarenta y cuatro minutos, Gastón Ada se filtró ante la pasividad de la defensa y definió ante la salida de Ignacio Arce, que no pudo oponer resistencia.

En el complemento, el Colectivero fue pero sin demasiadas ideas ante un empate que no lo deje hundido en la peligrosa zona de descenso. La más clara fue un desborde de Leandro Fernández y una mala definición posterior de Nicolás Castro que envió la pelota por encima del travesaño.

Con la derrota consumada, el elenco de Misiones se hunde el fondo de la tabla de promedios y ya se complicó de cara a los dos partidos que restan para finalizar el Torneo. A los dirigidos por Sergio Lippi no les queda otra que ganar.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas