Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

Publicada: 22/10/2018 13:50:11

Lecturas: 453

Crucero Del Norte tuvo una semana más que tranquila, luego de lo que fue el triunfo por goleada 4-0 frente a Altos Hornos Zapla en el encuentro de la fecha anterior que se disputó en Santa Inés.

Con el ánimo en levantada, el Colectivero buscará repetir el triunfo ahora en condición de visitante en Formosa frente a San Martín, la Franja que también necesita regresar a la victoria.

La cita será este martes cuando a partir de las 17.00 horas el Colectivero se enfrente en Formosa ante San Martín, con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia y en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

En cuanto al armado del equipo, conforme con lo realizado por sus dirigidos y aprovechando que no tiene suspendidos ni lesionados, pondrá en cancha a los mismos 11 que vienen de golear al Merengue.

En consecuencia, Crucero formará con: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Federico Martínez; Leonardo Marinucci y Osvaldo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas