Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Mueve el Colectivo

La dupla Duré-Recalde tendrá su debut y allí intentará enderezar el rumbo del equipo de Garupá ante Central Córdoba. García (foto) y Arévalos serán de la partida en Misiones.

Publicada: 22/11/2016 21:24:04

Lecturas: 1828

Los últimos días después de la derrota en José Ingenieros con Almagro, además de dejar a Crucero del Norte sin entrenador por la salida de Miguel Salinas, dejó poco margen para trabajar. Y ya de nuevo tiene otro compromiso, aunque ahora de local.

En Garupá, el Colectivero enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, otro de los más necesitados de la B Nacional, con la ilusión de volver al triunfo y salir del último lugar. Será este miércoles desde las 17.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Este juego será la presentación de la dupla interina conformada por Alejandro Duré y Sergio Recalde, que fue presentada este lunes al frente del plantel, y tendrán que meter mano obligada por la expulsión de Rodrigo Lechner.

Por él, ingresará Federico García mientras que Delio Ojeda pasará de líbero. En tanto, Joel Arévalos reemplazará a Brian Perussato por lo que dejarán de lado el 4-3-3 para conformar un 4-4-2 más equilibrado con el juvenil en el doble cinco.

Así, la formación para recibir al Ferroviario saldrá con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Ojeda, García y Gilberto Benítez; José Dujaut, Federico Domínguez, Arévalos y Guillermo Sotelo; David Vattimos e Imanol Iriberri.

Además, definieron el resto de los concentrados. Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Brian Domínguez, Perussato, Pablo Ostrowski, Wilson Rojas y Mauro Siergiejuk ocuparán el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas