CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

22.11.16 21:24

Primicia

Mueve el Colectivo

La dupla Duré-Recalde tendrá su debut y allí intentará enderezar el rumbo del equipo de Garupá ante Central Córdoba. García (foto) y Arévalos serán de la partida en Misiones.

Los últimos días después de la derrota en José Ingenieros con Almagro, además de dejar a Crucero del Norte sin entrenador por la salida de Miguel Salinas, dejó poco margen para trabajar. Y ya de nuevo tiene otro compromiso, aunque ahora de local.

En Garupá, el Colectivero enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, otro de los más necesitados de la B Nacional, con la ilusión de volver al triunfo y salir del último lugar. Será este miércoles desde las 17.30 con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Este juego será la presentación de la dupla interina conformada por Alejandro Duré y Sergio Recalde, que fue presentada este lunes al frente del plantel, y tendrán que meter mano obligada por la expulsión de Rodrigo Lechner.

Por él, ingresará Federico García mientras que Delio Ojeda pasará de líbero. En tanto, Joel Arévalos reemplazará a Brian Perussato por lo que dejarán de lado el 4-3-3 para conformar un 4-4-2 más equilibrado con el juvenil en el doble cinco.

Así, la formación para recibir al Ferroviario saldrá con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Ojeda, García y Gilberto Benítez; José Dujaut, Federico Domínguez, Arévalos y Guillermo Sotelo; David Vattimos e Imanol Iriberri.

Además, definieron el resto de los concentrados. Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Brian Domínguez, Perussato, Pablo Ostrowski, Wilson Rojas y Mauro Siergiejuk ocuparán el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana