Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Merecíamos un gol más”

Héctor Rivoira se lamentó por el empate del Colectivero ante Argentinos por lo realizado en el primer tiempo. Igual, el entrenador indicó: “Estamos por el camino correcto”.

Publicada: 05/04/2017 11:57:30

Lecturas: 613

Por segunda vez consecutiva, el triunfo se le escurrió de las manos a Crucero del Norte que no logra despegarse del fondo en la B Nacional y el que lamentó ello fue Héctor Rivoira. El experimentado entrenador habló con la prensa post 1-1 con Argentinos Juniors en Garupá.

“El primer tiempo fue el mejor desde que nosotros estamos acá. Tuvimos todas muy claras para aumentar, merecíamos un gol más”, afirmó. Y sobre el análisis del complemento, indicó: “Ellos tomaron la posesión. Argentinos es un equipo muy difícil pero le jugamos de igual a igual estando últimos”.

“Estamos por el camino correcto. Estamos muy vivos y lo demostramos hoy (por el lunes)”, agregó el director técnico. Y siguió: “El equipo sigue estando firme, sigue estando bien. Ves la tabla y te duele pero esta es la forma de jugarlo y de a poco vamos a ir sacando pecho”.

Además, el Chulo se quejó por las lesiones que tanto aquejan al plantel del Colectivero: “Me voy bastante caliente por ese tema porque no nos sobran jugadores. Eso se reverá y lo charlaremos”. En tanto, resaltó el trabajo de sus dirigidos: “Estoy contento con los chicos, con la entrega por la envergadura del rival”.

Por último, y mientras ya comienza a pensar en el duelo del sábado con Instituto, Rivoira fue claro: “Nos tocó un fixture tremendamente duro. Jugar tres de visitante, viajar mucho, jugar con el puntero”. Sin embargo y conforme con lo hecho al momento, finalizó: “Vamos en el buen camino, hay que sumar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas