Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Publicada: 17/01/2019 12:37:26

Lecturas: 543

Crucero Del Norte empató 1-1 frente a San Martín en Formosa, en un partido válido por la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Juan Carlos Portillo abrió el marcador para el Colectivero, y la Franja empató por intermedio de Richard Paniagua.

Finalizado el encuentro, el entrenador de la Franja Sandro Bárbaro dialogó con prensa oficial del club y contó sus sensaciones de la igualdad conseguida. “Realmente me voy muy contento por la entrega de los chicos. Portillo debuta con gol, hicieron un gran desgaste y eso es importante”.

“El rival llegó muy poco, pudimos controlar la mitad de la cancha con Caballero y Molínas hasta que Iván sintió el cansancio”, explicó el DT que además agregó: “La entrega y actitud de Méndez más el acompañamiento de Marinucci la entrega y jerarquía de Pérez, me deja tranquilo de cara a la revancha”.

“De cara a la revancha debemos corregir algunas cosas, este equipo es duro y te llega una vez y no te puede marcar. Son detalles a corregir para seguir en la Copa y mirar el futuro, pensando en la reválida”, finalizó Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas