Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Me siento con fuerza"

Esas fueron las palabras de Hugo Fontana, entrenador de Gimnasia CDU, que habló sobre el momento del Lobo de Entre Ríos que lleva cuatro partidos sin poder ganar.

Publicada: 15/10/2019 14:00:29

Lecturas: 4518

La derrota ante Chaco For Ever por 4-0, fue un duro golpe para Gimnasia de Concepción del Uruguay que sumó su segunda caída al hilo y llegó a cuatro partidos sin poder sumar de a tres en el certamen.

En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el entrenador del Lobo Hugo Fontana dio su parecer del presente de su equipo: “Uno siempre espera un comienzo ideal, estando en los primeros puestos, pero también uno que podía pasar, que podía encontrar una irregular campaña”.

“Creo que tenemos cosas buenas en todas las líneas, pero por individualidades o perfiles del sector. Por ejemplo, el tándem Lazza-Griego venía consolidándose pero falta completar la línea. En la zona media encontramos el equilibrio en Piñón, pero nos falta encontrar el funcionamiento por afuera”, comentó Tony.

“En la zona ofensiva tenemos distintos intérpretes. Hoy juegan Bustos y Fonseca, pero nos falta gol, pero lo importante es seguir creyendo en todos, porque son nuestros recursos”, amplió el entrenador de Gimnasia.

Sobre su continuidad, el DT aseguró: “Me siento con fuerza porque creo en el trabajo, creo en los jugadores. De parte de la dirigencia, cuando fueron a buscar este DT fueron muy claros con el mensaje, vamos a apostar a sostener el proceso y a apostar un poco más a los nuestros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas