Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Los puntos de local hay que ganarlos”

Sergio Lippi se mostró molesto por la derrota con Boca Unidos en Garupá y ya se enfoca en la final con Independiente Rivadavia por no bajar. “Hay que traerse algo”, afirmó.

Publicada: 28/06/2017 15:58:58

Lecturas: 1180

Real e inesperado es el presente de Crucero del Norte aunque a más de uno cueste creerlo. A fuerza de la mala campaña, el conjunto de Misiones se encuentra cara a cara con el descenso y para no bajar al Federal A debe comenzar a sumar puntos.

El que habló del momento que atraviesan fue Sergio Lippi post caída 3-2 con Boca Unidos. “Me siento muy dolido por la derrota. Los puntos de local hay que ganarlos. Así de simple. En el peor de los casos no perder”, sostuvo el entrenador de 60 años.

“Desde mi llegada logramos rápidamente una solidez defensiva y comenzamos a sumar puntos y solo nos habían marcado un gol en cuatro partidos, pero en los dos últimos encuentros no metieron seis tantos y perdimos los dos partidos”, añadió. Y siguió: “Tenemos que hacernos cargos de nuestros errores y rápidamente revertir esta situación”.

Ahora, por Garupá ya piensan en la final del viernes por la permanencia en Mendoza por lo que indicó: "Ya tenemos que estar preparados para enfrentar un duro rival como Independiente Rivadavia, equipo que también está en la lucha por no descender. Nosotros tenemos que salir a buscar los tres puntos”.

Por último, Lippi explicó como harán para salir adelante. “Este equipo tiene un buen funcionamiento y sabe sobreponerse a las adversidades”, expresó. Y cerró: “De esto se sale trabajando desde lo anímico. Hay que levantarse rápido, traerse algo en una cancha difícil, como Mendoza, y no bajar los brazos hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas