Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Los primeros en llegar

Crucero Del Norte ya tiene a sus primeros refuerzos para lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro comienza a armar su plantel.

Publicada: 02/07/2019 16:15:43

Lecturas: 1407

En el mes de septiembre comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde Crucero del Norte de Misiones buscará realizar una mejor campaña que la última, e intentar ser protagonista otra vez.

Con este objetivo puesto en la mira, el club de Garupá comienza a armar el plantel para el campeonato que otra vez tendrá a Sandro Bárbaro como entrenador del equipo que buscará pelear el ascenso.

Si bien resta la confirmación oficial, el Colectivero ya tiene abrochada la llegada de tres incorporaciones que son las primeras en llegar. Se trata del delantero Álvaro Klusener, y los volantes Facundo Tello y Nicolás Fassino.

Klusener es un atacante que viene de jugar en el Federal A con la camiseta de Independiente de Neuquén, además de registrar pasos por Ferro, Central Córdoba de Santiago y Agropecuario de Carlos Casares, entre otros.

Por su parte, Tello es un volante con pasado reciente en Altos Hornos Zapla, mientras que Fassino jugó en Sportivo Patria, Sportivo Belgrano de San Francisco y llega desde Racing de Olavarría. La pretemporada se iniciará el próximo 22 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas