CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.07.18 13:23

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Si bien todavía restan algunos meses para que inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte comenzó con su etapa de tomas de decisiones y la primera fue la confirmación del cuerpo técnico.

En una apuesta a un entrenador de la casa y con experiencia en la institución, la dirigencia del Colectivero confirmó como nuevo DT a Sandro Bárbaro, quien en una ronda de prensa fue presentado.

Durante una entrevista con el medio local “Noticias del 6”, Bárbaro expresó:“Estoy muy contento, sorprendido, porque un club tan prestigioso como es Crucero acepte una propuesta y proyecto de un cuerpo técnico misionero realmente nos pone muy contento”.

“Sabemos que los objetivos son altos, nada más y nada menos que el ascenso, nosotros con la conformación de nuestro cuerpo técnico creemos que estamos a la altura. Por eso estamos muy contentos”, finalizó el nuevo entrenador de Crucero Del Norte, Sandro Bárbaro.

Vale remarcar que hasta el momento, el Colectivero de Misiones sumó tan solo una incorporación. Se trata del experimentado delantero Cristian Campozano, proveniente de Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana