CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.07.18 13:23

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Si bien todavía restan algunos meses para que inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte comenzó con su etapa de tomas de decisiones y la primera fue la confirmación del cuerpo técnico.

En una apuesta a un entrenador de la casa y con experiencia en la institución, la dirigencia del Colectivero confirmó como nuevo DT a Sandro Bárbaro, quien en una ronda de prensa fue presentado.

Durante una entrevista con el medio local “Noticias del 6”, Bárbaro expresó:“Estoy muy contento, sorprendido, porque un club tan prestigioso como es Crucero acepte una propuesta y proyecto de un cuerpo técnico misionero realmente nos pone muy contento”.

“Sabemos que los objetivos son altos, nada más y nada menos que el ascenso, nosotros con la conformación de nuestro cuerpo técnico creemos que estamos a la altura. Por eso estamos muy contentos”, finalizó el nuevo entrenador de Crucero Del Norte, Sandro Bárbaro.

Vale remarcar que hasta el momento, el Colectivero de Misiones sumó tan solo una incorporación. Se trata del experimentado delantero Cristian Campozano, proveniente de Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

notasanteriores

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana