Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Publicada: 04/07/2018 13:23:10

Lecturas: 858

Si bien todavía restan algunos meses para que inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte comenzó con su etapa de tomas de decisiones y la primera fue la confirmación del cuerpo técnico.

En una apuesta a un entrenador de la casa y con experiencia en la institución, la dirigencia del Colectivero confirmó como nuevo DT a Sandro Bárbaro, quien en una ronda de prensa fue presentado.

Durante una entrevista con el medio local “Noticias del 6”, Bárbaro expresó:“Estoy muy contento, sorprendido, porque un club tan prestigioso como es Crucero acepte una propuesta y proyecto de un cuerpo técnico misionero realmente nos pone muy contento”.

“Sabemos que los objetivos son altos, nada más y nada menos que el ascenso, nosotros con la conformación de nuestro cuerpo técnico creemos que estamos a la altura. Por eso estamos muy contentos”, finalizó el nuevo entrenador de Crucero Del Norte, Sandro Bárbaro.

Vale remarcar que hasta el momento, el Colectivero de Misiones sumó tan solo una incorporación. Se trata del experimentado delantero Cristian Campozano, proveniente de Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas