CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

04.07.18 13:23

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Si bien todavía restan algunos meses para que inicie una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte comenzó con su etapa de tomas de decisiones y la primera fue la confirmación del cuerpo técnico.

En una apuesta a un entrenador de la casa y con experiencia en la institución, la dirigencia del Colectivero confirmó como nuevo DT a Sandro Bárbaro, quien en una ronda de prensa fue presentado.

Durante una entrevista con el medio local “Noticias del 6”, Bárbaro expresó:“Estoy muy contento, sorprendido, porque un club tan prestigioso como es Crucero acepte una propuesta y proyecto de un cuerpo técnico misionero realmente nos pone muy contento”.

“Sabemos que los objetivos son altos, nada más y nada menos que el ascenso, nosotros con la conformación de nuestro cuerpo técnico creemos que estamos a la altura. Por eso estamos muy contentos”, finalizó el nuevo entrenador de Crucero Del Norte, Sandro Bárbaro.

Vale remarcar que hasta el momento, el Colectivero de Misiones sumó tan solo una incorporación. Se trata del experimentado delantero Cristian Campozano, proveniente de Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana