Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Lo vamos a dar vuelta”

El Chulo Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, ya palpita lo que será el duelo ante Huracán Las Heras en Misiones, donde el Colectivero deberá dar vuelta el resultado.

Publicada: 05/04/2018 11:43:50

Lecturas: 746

En Mendoza, Crucero Del Norte cayó ante Huracán Las Heras por 1-0 y ahora tendrá que dar vuelta la serie en Santa Inés si quiere seguir en carrera en el certamen rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Durante una entrevista con el sitio oficial del club, el Chulo Héctor Rivoira habló sobre lo que dejó la derrota en Mendoza: “Los primeros 30 minutos, hasta que nos expulsaron a Leo Marinucci fuimos claramente superiores. 4 situaciones para convertir contra ninguna de ellos. Habíamos planteado bien el partido. Estábamos tomando bien las marcas. Atacábamos por el sector que sabíamos que podíamos lastimar”.

“La expulsión de Leo Marinucci para mí fue totalmente injusta. Desde ahí cambió el partido. En el segundo tiempo nos paramos bien. No tuvimos problemas defensivos. El equipo terminó mucho más entero de lo que yo creo”, comentó el Chulo.

El DT del Colectivero no escondió su mal estar por la derrota: “Lógicamente amargado por perder hoy. Pero hay que destacar que jugamos 60 minutos con un jugador menos, que además es de lo más importantes para nosotros: Leo Marinucci”.

Pese al resultado negativo, el Chulo se mostró con optimismo para la vuelta: “Se terminó un chico. Vamos por el otro. Ahora Huracán tiene que ir a nuestra cancha, lo vamos a dar vuelta. Estoy muy seguro de ellos. No van a haber dudas que lo vamos a dar vuelta. Hoy demostramos estar anímica y moralmente fuertes. El clima de hoy no estaba fácil".

“Hay jugadores que me dan la tranquilidad de que están a la altura. Hoy fue Dujaut, que desde que entró dio calma, se asoció bien con Enzo y le puso un poco de pausa al equipo”, comentó Héctor Rivoira, que para finalizar expresó: “Tenemos la idea que falta un partido más. Nosotros en Garupá nos estamos haciendo muy fuertes y lo vamos a seguir haciendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas