CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

15.09.18 09:18

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

+ Ficha del Partido

Crucero Del Norte no pudo aprovechar el envión anímico del triunfo en el debut, y en Corrientes frente a Boca Unidos perdió por 2-1 sobre el final, por lo que se volvió a Misiones sin nada.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro estuvieron lejos del nivel mostrado ante Gimnasia y Tiro en la primera fecha, pero de todas formas se las ingeniaron para complicarle el encuentro al elenco correntino que recién lo pudo ganar sobre el final.

El primero en golpear fue el conjunto local que manejaba las acciones. Fabián Godoy tiró un centro desde la derecha, para la aparición por el fondo del Ogro Cristian Núñez que de cabeza a contra piernas venció al arquero Marcos Argüello para el 1-0.

Las situaciones, el juego y el marcador, todo era de Boca Unidos en un primer tiempo donde Crucero la pasó mal y solamente llegó al arco defendido por Alejandro Medina con algún remate de larga distancia.

Hubo que esperar hasta el complemento para la reacción del elenco misionero. Con algunas variantes ya en cancha, como por ejemplo Osvaldo Miranda quien capturó un centro desde la izquierda y de pique al suelo puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, le faltaba algo más al encuentro y no iba a ser bueno para Crucero. Porque sobre el final del partido, el ingresado Julio César Cáceres se anticipó a toda la defensa del Colectivero y de cabeza puso el 2-1 final.

Primera derrota en el campeonato para Crucero Del Norte, que retrocedió un paso con todo lo bueno demostrado en Santa Inés en el debut ante el Albo salteño. Ahora los de Sandro Bárbaro recibirán en la próxima fecha a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana