CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

15.09.18 09:18

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

+ Ficha del Partido

Crucero Del Norte no pudo aprovechar el envión anímico del triunfo en el debut, y en Corrientes frente a Boca Unidos perdió por 2-1 sobre el final, por lo que se volvió a Misiones sin nada.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro estuvieron lejos del nivel mostrado ante Gimnasia y Tiro en la primera fecha, pero de todas formas se las ingeniaron para complicarle el encuentro al elenco correntino que recién lo pudo ganar sobre el final.

El primero en golpear fue el conjunto local que manejaba las acciones. Fabián Godoy tiró un centro desde la derecha, para la aparición por el fondo del Ogro Cristian Núñez que de cabeza a contra piernas venció al arquero Marcos Argüello para el 1-0.

Las situaciones, el juego y el marcador, todo era de Boca Unidos en un primer tiempo donde Crucero la pasó mal y solamente llegó al arco defendido por Alejandro Medina con algún remate de larga distancia.

Hubo que esperar hasta el complemento para la reacción del elenco misionero. Con algunas variantes ya en cancha, como por ejemplo Osvaldo Miranda quien capturó un centro desde la izquierda y de pique al suelo puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, le faltaba algo más al encuentro y no iba a ser bueno para Crucero. Porque sobre el final del partido, el ingresado Julio César Cáceres se anticipó a toda la defensa del Colectivero y de cabeza puso el 2-1 final.

Primera derrota en el campeonato para Crucero Del Norte, que retrocedió un paso con todo lo bueno demostrado en Santa Inés en el debut ante el Albo salteño. Ahora los de Sandro Bárbaro recibirán en la próxima fecha a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

RACING DE CORDOBA

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

notasanteriores

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

Rumbo a Corrientes

El Colectivero se juega su pasaje al cuadro final de la Copa Argentina, en Corrientes ante Boca Unidos. Está abajo en la serie, por lo que deberá ganar para seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana