CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

15.09.18 09:18

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

+ Ficha del Partido

Crucero Del Norte no pudo aprovechar el envión anímico del triunfo en el debut, y en Corrientes frente a Boca Unidos perdió por 2-1 sobre el final, por lo que se volvió a Misiones sin nada.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro estuvieron lejos del nivel mostrado ante Gimnasia y Tiro en la primera fecha, pero de todas formas se las ingeniaron para complicarle el encuentro al elenco correntino que recién lo pudo ganar sobre el final.

El primero en golpear fue el conjunto local que manejaba las acciones. Fabián Godoy tiró un centro desde la derecha, para la aparición por el fondo del Ogro Cristian Núñez que de cabeza a contra piernas venció al arquero Marcos Argüello para el 1-0.

Las situaciones, el juego y el marcador, todo era de Boca Unidos en un primer tiempo donde Crucero la pasó mal y solamente llegó al arco defendido por Alejandro Medina con algún remate de larga distancia.

Hubo que esperar hasta el complemento para la reacción del elenco misionero. Con algunas variantes ya en cancha, como por ejemplo Osvaldo Miranda quien capturó un centro desde la izquierda y de pique al suelo puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, le faltaba algo más al encuentro y no iba a ser bueno para Crucero. Porque sobre el final del partido, el ingresado Julio César Cáceres se anticipó a toda la defensa del Colectivero y de cabeza puso el 2-1 final.

Primera derrota en el campeonato para Crucero Del Norte, que retrocedió un paso con todo lo bueno demostrado en Santa Inés en el debut ante el Albo salteño. Ahora los de Sandro Bárbaro recibirán en la próxima fecha a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Última oportunidad

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro todavía tiene chances de clasificación, pero para eso deberá ganarle a Zapla en Palpalá. Crucero del Norte se la juega a todo o nada.

Con la necesidad de ganar

El Colectivero recibirá en Garupá a Sarmiento de Resistencia, con la obligación de sumar de a tres para mantener las chances de clasificación dentro del Federal A.

“Nos llevamos un buen punto”

Ese fue el análisis que hizo Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, luego del empate frente a Juventud Antoniana en Salta. “Tenemos finales tras finales”, comentó.

Se le escapó

Crucero ganaba en Salta frente a Juventud Antoniana, pero en los últimos minutos el Santo lo empató. Con el punto, el Colectivero se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana