Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Lo ganó el Chulo

El Colectivero perdía como local frente a Unión de Sunchales, y el DT Héctor Rivoira mandó a la cancha a Cerdán y Miranda. Entre ambos le dieron el triunfo a Crucero por 3-1.

Publicada: 04/03/2018 19:46:34

Lecturas: 847

En Santa Inés Crucero Del Norte sacó adelante un partido complicado frente a Unión de Sunchales, donde arrancó perdiendo y con las variantes de Héctor Rivoira lo terminó ganando por 3-1 con los goles de Osvaldo Miranda y Rodrigo Cerdán en dos ocasiones.

Si querían mantener las chances de llegar al Pentagonal Final, era clave para los misioneros ganar como local ante los de Sunchales, para de esa forma meterse entre los equipos que sueñan con definir el primer ascenso.

Pero nada fue fácil para el Colectivero, que fue sorprendido de entrada. 30 minutos de partido iban, cuando el atacante del Verde Emanuel Lazzarini sacó un remate cruzado que no pudo contener Marcos Argüello, para el 1-0 parcial.

La clave del partido estuvo en el complemento. El Chulo Rivoira, que algo entiende de fútbol, vio que el encuentro estaba para los ingresos de Rodrigo Cerdán y Osvaldo Miranda. Algo que le salió redondo.

En la primera que tocó Cerdán, la mandó a guardar para igualar el partido, y unos minutos después el goleador Miranda también se anotó en el marcador para el 2-1 a favor de los misioneros.

Todo se hizo más complicado para la visita, que con la expulsión de Maximiliano Sola se fue sintiendo cada vez más lejos del partido. Sobre el final, otra vez Cerdán apareció para marcar su doblete y sentenciar el 3-1 final.

Gran victoria, complicada, pero importante para Crucero Del Norte ante Unión de Sunchales para mantener las chances de llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Colectivero visitará a Sarmiento en Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas