Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Lluvia de goles en Garupá

El Colectivero se presentó en su tercer amistoso y goleó a Athletic Paraguay de local. Fue 7-2 nada más ni nada menos. Luego, los suplentes también ganaron pero por 3-1.

Publicada: 04/02/2017 12:33:32

Lecturas: 1083

Héctor Rivoira pretende levantar a Crucero del Norte de su lugar en el último puesto y para ello apuntó la pretemporada desde principios de enero. Con un mes de trabajos, ahora la puesta a punto mira hacía lo futbolístico y jugó su tercer amistoso.

Enfrentó a Athletic de Paraguay en Garupá y allí el Colectivero se quedó con dos grandes triunfos. Primero los titulares golearon por 7-2 y luego los suplentes ganaron por 3-1. Muy buenas pruebas para llegar en las mejores condiciones al reinicio del torneo.

Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos e Iván Molinas; Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández fueron los elegidos. Fernández -3-, Váttimos-2-, Molinas, Pérez y Ostrowski convirtieron los goles.

Después, los alternativos formaron con Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y Brian Domínguez; José Dujaut; David Vattimos y Brian Perussato. Ganaron por los tantos de Perussato, Dujaut y Cristia Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas