CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.01.19 19:50

Llegó el segundo

Crucero Del Norte hizo oficial la contratación del experimentado volante Diego Valenzuela, quien ya se entrena junto al plantel. El Colectivero ya tiene a sus dos refuerzos.

El conjunto de Garupá, que deberá afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A luego de no conseguir la clasificación, sigue de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en las últimas horas en Crucero Del Norte, es la contratación de su segundo refuerzo para el plantel y tal como lo adelantó su entrenador, se trata de un volante de experiencia para ordenar en la mitad de la cancha.

La flamante incorporación del Colectivero es Diego Valenzuela, mediocampista de larga trayectoria en el ascenso en clubes como Ferroviario de Corrientes, Jorge Gibson y Huracán de Goya, entre otros.

Valenzuela ya fue presentado ante sus nuevos compañeros, con el que compartió su primer entrenamiento de esta pretemporada que comanda Sandro Bárbaro, a la espera de los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Vale recordar que Diego Valenzuela es la segunda incorporación de Crucero Del Norte, ya que anteriormente llegó a la institución llegó Mariano Gancedo, lateral izquierdo con pasado en Boca Juniors.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

Última vida

Crucero Del Norte jugará frente a Zapla en Palpalá, con la necesidad de ganar para mantener las chances de llegar a los Play Off. Un cambio en el equipo de Sandro Bárbaro.

Durmió la siesta

En Santa Inés Crucero comenzó ganando con el gol de Federico Martínez, pero en el complemento Juventud se lo dio vuelta por 2-1. El Colectivero se aleja de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana