CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.01.19 19:50

Llegó el segundo

Crucero Del Norte hizo oficial la contratación del experimentado volante Diego Valenzuela, quien ya se entrena junto al plantel. El Colectivero ya tiene a sus dos refuerzos.

El conjunto de Garupá, que deberá afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A luego de no conseguir la clasificación, sigue de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en las últimas horas en Crucero Del Norte, es la contratación de su segundo refuerzo para el plantel y tal como lo adelantó su entrenador, se trata de un volante de experiencia para ordenar en la mitad de la cancha.

La flamante incorporación del Colectivero es Diego Valenzuela, mediocampista de larga trayectoria en el ascenso en clubes como Ferroviario de Corrientes, Jorge Gibson y Huracán de Goya, entre otros.

Valenzuela ya fue presentado ante sus nuevos compañeros, con el que compartió su primer entrenamiento de esta pretemporada que comanda Sandro Bárbaro, a la espera de los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Vale recordar que Diego Valenzuela es la segunda incorporación de Crucero Del Norte, ya que anteriormente llegó a la institución llegó Mariano Gancedo, lateral izquierdo con pasado en Boca Juniors.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Por otro paso

El Colectivero recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en una nueva fase de la edición 2019 de Copa Argentina. El entrenador Sandro Bárbaro no confirmó el 11 titular.

Sigue en carrera

Crucero se hizo fuerte en Garupá, venció a San Martín de Formosa por 3-1 y sigue en la Copa Argentina. Siergiejuk, Diana y Marinucci, convirtieron para el Colectivero.

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

másleídas

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)