CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.01.19 19:50

Llegó el segundo

Crucero Del Norte hizo oficial la contratación del experimentado volante Diego Valenzuela, quien ya se entrena junto al plantel. El Colectivero ya tiene a sus dos refuerzos.

El conjunto de Garupá, que deberá afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A luego de no conseguir la clasificación, sigue de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en las últimas horas en Crucero Del Norte, es la contratación de su segundo refuerzo para el plantel y tal como lo adelantó su entrenador, se trata de un volante de experiencia para ordenar en la mitad de la cancha.

La flamante incorporación del Colectivero es Diego Valenzuela, mediocampista de larga trayectoria en el ascenso en clubes como Ferroviario de Corrientes, Jorge Gibson y Huracán de Goya, entre otros.

Valenzuela ya fue presentado ante sus nuevos compañeros, con el que compartió su primer entrenamiento de esta pretemporada que comanda Sandro Bárbaro, a la espera de los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Vale recordar que Diego Valenzuela es la segunda incorporación de Crucero Del Norte, ya que anteriormente llegó a la institución llegó Mariano Gancedo, lateral izquierdo con pasado en Boca Juniors.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Visita en Garupá

Crucero del Norte recibió la visita de la delegación de Central Norte, en la previa de la gran final que el club salteño disputó frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

A preparar la vuelta

Conducido por Sandro Bárbaro, Crucero del Norte ya planifica su pretemporada que iniciará el próximo 22 de julio. A la espera de refuerzos, el DT prueba jugadores.

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana