Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Llegó el segundo

Crucero Del Norte hizo oficial la contratación del experimentado volante Diego Valenzuela, quien ya se entrena junto al plantel. El Colectivero ya tiene a sus dos refuerzos.

Publicada: 09/01/2019 19:50:20

Lecturas: 880

El conjunto de Garupá, que deberá afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A luego de no conseguir la clasificación, sigue de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

La novedad en las últimas horas en Crucero Del Norte, es la contratación de su segundo refuerzo para el plantel y tal como lo adelantó su entrenador, se trata de un volante de experiencia para ordenar en la mitad de la cancha.

La flamante incorporación del Colectivero es Diego Valenzuela, mediocampista de larga trayectoria en el ascenso en clubes como Ferroviario de Corrientes, Jorge Gibson y Huracán de Goya, entre otros.

Valenzuela ya fue presentado ante sus nuevos compañeros, con el que compartió su primer entrenamiento de esta pretemporada que comanda Sandro Bárbaro, a la espera de los duelos de Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Vale recordar que Diego Valenzuela es la segunda incorporación de Crucero Del Norte, ya que anteriormente llegó a la institución llegó Mariano Gancedo, lateral izquierdo con pasado en Boca Juniors.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas