CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.08.17 14:21

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

El zurdo volante, viene de jugar en Venados FC de México, su principal característica es la buena pegada y será uno de los encargados de armar buen juego en el conjunto de Rivoira. Junto al resto de sus compañeros ya se encuentra en el club a la espera del comienzo de la pretemporada.

Luis Alberto Acuña nació el 20 de Enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sársfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín. Un tiempo más tarde, tuvo un paso por el fútbol chileno hasta llegar a dicho club mexicano.

Llegó el pasado lunes a Misiones y ya firmó el vínculo con el equipo que es dirigido Héctor Rivoira para comenzar con el objetivo de volver a recuperar la segunda categoría del fútbol Argentino.

Movida Solidaria

Luis Felipe Dos Santos, hombre ligado al fútbol de ascenso, inició una movida solidaria que denominó "UN PAR DE BOTINES PARA PUERTO PIRAY MISIONES". La misma se trata de hacer llegar botines usados con el fin de que los futbolistas jóvenes de la liga de fútbol de Piray puedan entrenar. Los que puedan colaborar deben comunicarse al 115127-9428 .

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana