CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.08.17 14:21

Llegó el primero

El Colectivero empezó la semana con una cara nueva para comenzar con el armado del equipo que afrontará lo que será la vuelta al Federal A: Se trata de Luis Acuña.

El zurdo volante, viene de jugar en Venados FC de México, su principal característica es la buena pegada y será uno de los encargados de armar buen juego en el conjunto de Rivoira. Junto al resto de sus compañeros ya se encuentra en el club a la espera del comienzo de la pretemporada.

Luis Alberto Acuña nació el 20 de Enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sársfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín. Un tiempo más tarde, tuvo un paso por el fútbol chileno hasta llegar a dicho club mexicano.

Llegó el pasado lunes a Misiones y ya firmó el vínculo con el equipo que es dirigido Héctor Rivoira para comenzar con el objetivo de volver a recuperar la segunda categoría del fútbol Argentino.

Movida Solidaria

Luis Felipe Dos Santos, hombre ligado al fútbol de ascenso, inició una movida solidaria que denominó "UN PAR DE BOTINES PARA PUERTO PIRAY MISIONES". La misma se trata de hacer llegar botines usados con el fin de que los futbolistas jóvenes de la liga de fútbol de Piray puedan entrenar. Los que puedan colaborar deben comunicarse al 115127-9428 .

Johana Rossi

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Victoria agónica en el clásico

Con un gol de Roberto Tucker en el final del partido, Crucero Del Norte venció a Guaraní Antonio Franco en el clásico misionero. Tres puntos de oro para los del Chulo Rivoira.

Se juega el clásico

Crucero del Norte y Guaraní volverán a enfrentarse oficialmente después de 6 años. El Colectivero del Chulo Rivoira buscará los tres puntos ante el eterno rival.

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana