CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.09.18 10:28

Le fue Bárbaro

Como local en Santa Inés Crucero Del Norte venció a Gimnasia y Tiro por 2-0 en el inicio de la temporada. El conjunto de Sandro Bárbaro mostró chapa para pelear arriba.

+ Ficha del Partido

El Colectivero puso primera en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A. Con mucha autoridad, venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y sumó tres puntos claves para iniciar con el pie derecho.

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Sandro Bárbaro mostraron superioridad ante el conjunto salteño, que nunca puso en peligro el triunfo de Crucero, incluso cuando tuvo un hombre de más durante gran parte del complemento.

El primer golpe el Colectivero lo dio a los 24 del primer tiempo. Tras una falta del arquero Mauro Leguiza que el árbitro Guillermo González interpretó como penal, fue Enzo Bruno el que se hizo cargo de la ejecución para poner el 1-0 parcial.

Con la ventaja a su favor la superioridad del conjunto local se hizo más notoria, y comenzó a tener chances más claras ante el elenco del Tano Víctor Riggio que nunca reaccionó y con el correr de los minutos le fue quedando lejos el partido.

Luego de un desborde desde la derecha, Leonardo Marinucci apareció por el centro para en dos acciones convertir y ampliar el marcador, en un 2-0 que luego sería definitorio a favor del equipo misionero.

El complemento comenzó complicado para los de Bárbaro. Facundo Presentado vio la roja, y obligó a Crucero a jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo. Sin embargo, el Albo no aprovechó la diferencia numérica.

Triunfo de Crucero Del Norte por 2-0 en el inicio de la temporada ante Gimnasia y Tiro. El Colectivero quiere ser protagonista del certamen, y la próxima cita será en Corrientes frente a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Visita en Garupá

Crucero del Norte recibió la visita de la delegación de Central Norte, en la previa de la gran final que el club salteño disputó frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

A preparar la vuelta

Conducido por Sandro Bárbaro, Crucero del Norte ya planifica su pretemporada que iniciará el próximo 22 de julio. A la espera de refuerzos, el DT prueba jugadores.

Eliminado

Con el descenso de Gimnasia y Tiro, se confirmó que Crucero Del Norte quedó eliminado del Torneo Federal A. San Martín de Formosa o Juventud Antoniana jugarán los Play Off.

Hincha por el Albo

Crucero Del Norte entrena mirando el triangular por la permanencia. Si se salva Gimnasia y Tiro de Salta, el Colectivero clasificará a los Play Off para el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana