CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

10.09.18 10:28

Le fue Bárbaro

Como local en Santa Inés Crucero Del Norte venció a Gimnasia y Tiro por 2-0 en el inicio de la temporada. El conjunto de Sandro Bárbaro mostró chapa para pelear arriba.

+ Ficha del Partido

El Colectivero puso primera en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A. Con mucha autoridad, venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y sumó tres puntos claves para iniciar con el pie derecho.

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Sandro Bárbaro mostraron superioridad ante el conjunto salteño, que nunca puso en peligro el triunfo de Crucero, incluso cuando tuvo un hombre de más durante gran parte del complemento.

El primer golpe el Colectivero lo dio a los 24 del primer tiempo. Tras una falta del arquero Mauro Leguiza que el árbitro Guillermo González interpretó como penal, fue Enzo Bruno el que se hizo cargo de la ejecución para poner el 1-0 parcial.

Con la ventaja a su favor la superioridad del conjunto local se hizo más notoria, y comenzó a tener chances más claras ante el elenco del Tano Víctor Riggio que nunca reaccionó y con el correr de los minutos le fue quedando lejos el partido.

Luego de un desborde desde la derecha, Leonardo Marinucci apareció por el centro para en dos acciones convertir y ampliar el marcador, en un 2-0 que luego sería definitorio a favor del equipo misionero.

El complemento comenzó complicado para los de Bárbaro. Facundo Presentado vio la roja, y obligó a Crucero a jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo. Sin embargo, el Albo no aprovechó la diferencia numérica.

Triunfo de Crucero Del Norte por 2-0 en el inicio de la temporada ante Gimnasia y Tiro. El Colectivero quiere ser protagonista del certamen, y la próxima cita será en Corrientes frente a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana