Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La mascota de Crucero

El Colectivero tiene de mascota un buitre que llegó a Santa Inés y se transformó en la nueva cábala del equipo. Además, ayuda al canchero a marcar la cancha. Mirá el video.

Publicada: 19/03/2018 15:15:27

Lecturas: 1181

En el cierre del Octogonal, donde Crucero Del Norte no logró meterse entre los cinco mejores, el Colectivero le ganó a Sportivo Belgrano por 1-0 con el gol convertido por Enzo Bruno cerca del final.

Con este resultado, el Colectivero le puso fin al Octogonal y ya piensa en los Play Off del segundo ascenso, donde espera rival que saldrá de la Reválida. La serie será de ida y vuelta, el 1 y 8 de abril.

Sin embargo el triunfo del equipo del Chulo Rivoira pasó a segundo plano, y en Misiones solamente se habla de la mascota del Colectivero, a la que ya adoptaron como nueva cábala.

Se trata de un buitre, un ave diferente para la zona, que llegó a Santa Inés y se quedó en las instalaciones de Crucero Del Norte. La atracción de Crucero corre y ayuda al canchero a marcar las líneas del terreno de juego.

A partir de la iniciativa de Prensa de Crucero Del Norte, por redes sociales buscan bautizar y un nombre al ave. ¿Qué nombre le pondrías?.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas