Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Hemos trabajado fuerte”

Cristhian Britos, uno de los refuerzos del Colectivero, destacó lo realizado en lo que va de pretemporada y como se adapta al grupo. “Me recibieron muy bien”, dijo el volante.

Publicada: 07/02/2017 06:54:14

Lecturas: 1088

Crucero del Norte sigue con su pretemporada encaminada, a la espera de la confirmación para la reanudación de la actividad, y sumando sus primeros minutos de fútbol con amistosos. Y en medio de ello, Solo Ascenso charló con Cristhian Britos, una de las incorporaciones que llegaron en este receso.

El volante uruguayo contó cómo se adaptó al grupo desde el inicio de la puesta a punto y expresó: “Me acoplé bastante bien. Me costó un poco por el tema del clima y el campo de juego”. Y añadió: “Los chicos me recibieron muy bien, estoy trabajando a la par, muy contento y esperando el inicio del campeonato”.

Además, ante este inconveniente del retraso del campeonato y las pocas soluciones que aparecen desde la AFA, indicó como mantienen el día a día con los entrenamientos. “La vamos llevando con el tema del plazo que no se sabe cuando arranca. Hemos trabajado fuerte, por un momento aflojamos pensando que arrancaba”, aseguró.

“Vamos trabajando fuerte y aflojamos cuando hacemos los amistosos”, continuó el oriundo de Montevideo. Por otra parte, también destacó lo realizado al momento con Héctor Rivoira a la cabeza y afirmó: “Es bastante positiva. He sumado un poco al grupo que es lo que viene a hacer y agarrar un poco más de experiencia”.

Por último, el ex Tigre y Sud América de Uruguay, explicó los objetivos para este semestre. “Nos hemos propuesto ir partido a partido. Tratar de hacer los más puntos posibles para terminar arriba y hacer un buen colchón de puntos para el próximo promedio”. Y cerró: “Hay un buen grupo humano, se hicieron nenas incorporaciones y vamos a salir del fondo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas