CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.01.18 20:18

“Hay que traer un delantero”

Esas fueron las palabras del Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, que ya realiza su pretemporada a la espera de la segunda etapa del Torneo Federal A.

Con la mente puesta en la ronda dos del Federal A, más su participación por Copa Argentina y el postergado ante Chaco For Ever, Crucero Del Norte inició con su pretemporada en este 2018.

En una entrevista con el medio local “El Territorio”, el técnico del Colectivero, el Chulo Rivoira, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y los planes para esta segunda mitad de campeonato.




“Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la segunda fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso”, dijo el DT de Crucero.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador del conjunto misionero detalló: “Se modificó mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante. Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso”.

El Chulo fue contundente a la hora de hablar de refuerzos: “Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan Cavallo. En eso estamos con Dardo Romero y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones”.

Sobre los chicos Alexander Kiona, Maximiliano Jolod y Facundo Ravelli que fueron promovidos al plantel profesional, el DT rescató: “Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales”.





“Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de trabajo”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, sobre el regreso del plantel para iniciar esta temporada.

Por último, vale destacar que se confirmó la baja del arquero Matías Cano en el conjunto misionero, quien continuará su carrera en el fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana