Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Hay que traer un delantero”

Esas fueron las palabras del Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, que ya realiza su pretemporada a la espera de la segunda etapa del Torneo Federal A.

Publicada: 06/01/2018 20:18:00

Lecturas: 1363

Con la mente puesta en la ronda dos del Federal A, más su participación por Copa Argentina y el postergado ante Chaco For Ever, Crucero Del Norte inició con su pretemporada en este 2018.

En una entrevista con el medio local “El Territorio”, el técnico del Colectivero, el Chulo Rivoira, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y los planes para esta segunda mitad de campeonato.




“Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la segunda fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso”, dijo el DT de Crucero.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador del conjunto misionero detalló: “Se modificó mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante. Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso”.

El Chulo fue contundente a la hora de hablar de refuerzos: “Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan Cavallo. En eso estamos con Dardo Romero y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones”.

Sobre los chicos Alexander Kiona, Maximiliano Jolod y Facundo Ravelli que fueron promovidos al plantel profesional, el DT rescató: “Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales”.





“Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de trabajo”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, sobre el regreso del plantel para iniciar esta temporada.

Por último, vale destacar que se confirmó la baja del arquero Matías Cano en el conjunto misionero, quien continuará su carrera en el fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas