CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.01.18 20:18

“Hay que traer un delantero”

Esas fueron las palabras del Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, que ya realiza su pretemporada a la espera de la segunda etapa del Torneo Federal A.

Con la mente puesta en la ronda dos del Federal A, más su participación por Copa Argentina y el postergado ante Chaco For Ever, Crucero Del Norte inició con su pretemporada en este 2018.

En una entrevista con el medio local “El Territorio”, el técnico del Colectivero, el Chulo Rivoira, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y los planes para esta segunda mitad de campeonato.




“Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la segunda fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso”, dijo el DT de Crucero.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador del conjunto misionero detalló: “Se modificó mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante. Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso”.

El Chulo fue contundente a la hora de hablar de refuerzos: “Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan Cavallo. En eso estamos con Dardo Romero y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones”.

Sobre los chicos Alexander Kiona, Maximiliano Jolod y Facundo Ravelli que fueron promovidos al plantel profesional, el DT rescató: “Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales”.





“Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de trabajo”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, sobre el regreso del plantel para iniciar esta temporada.

Por último, vale destacar que se confirmó la baja del arquero Matías Cano en el conjunto misionero, quien continuará su carrera en el fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana