CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.01.18 20:18

“Hay que traer un delantero”

Esas fueron las palabras del Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, que ya realiza su pretemporada a la espera de la segunda etapa del Torneo Federal A.

Con la mente puesta en la ronda dos del Federal A, más su participación por Copa Argentina y el postergado ante Chaco For Ever, Crucero Del Norte inició con su pretemporada en este 2018.

En una entrevista con el medio local “El Territorio”, el técnico del Colectivero, el Chulo Rivoira, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y los planes para esta segunda mitad de campeonato.




“Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la segunda fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso”, dijo el DT de Crucero.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador del conjunto misionero detalló: “Se modificó mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante. Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso”.

El Chulo fue contundente a la hora de hablar de refuerzos: “Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan Cavallo. En eso estamos con Dardo Romero y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones”.

Sobre los chicos Alexander Kiona, Maximiliano Jolod y Facundo Ravelli que fueron promovidos al plantel profesional, el DT rescató: “Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales”.





“Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de trabajo”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, sobre el regreso del plantel para iniciar esta temporada.

Por último, vale destacar que se confirmó la baja del arquero Matías Cano en el conjunto misionero, quien continuará su carrera en el fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana