CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

06.01.18 20:18

“Hay que traer un delantero”

Esas fueron las palabras del Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, que ya realiza su pretemporada a la espera de la segunda etapa del Torneo Federal A.

Con la mente puesta en la ronda dos del Federal A, más su participación por Copa Argentina y el postergado ante Chaco For Ever, Crucero Del Norte inició con su pretemporada en este 2018.

En una entrevista con el medio local “El Territorio”, el técnico del Colectivero, el Chulo Rivoira, habló sobre la vuelta a los entrenamientos y los planes para esta segunda mitad de campeonato.




“Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la segunda fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso”, dijo el DT de Crucero.

Sobre la pretemporada del equipo, el entrenador del conjunto misionero detalló: “Se modificó mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante. Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso”.

El Chulo fue contundente a la hora de hablar de refuerzos: “Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan Cavallo. En eso estamos con Dardo Romero y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones”.

Sobre los chicos Alexander Kiona, Maximiliano Jolod y Facundo Ravelli que fueron promovidos al plantel profesional, el DT rescató: “Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales”.





“Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de trabajo”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, sobre el regreso del plantel para iniciar esta temporada.

Por último, vale destacar que se confirmó la baja del arquero Matías Cano en el conjunto misionero, quien continuará su carrera en el fútbol chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana