Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Hay que mentalizarnos”

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Publicada: 22/01/2017 16:55:23

Lecturas: 1030

Por el Norte del país no se tomaron demasiadas vacaciones y pronto retomaron los trabajos en Garupá. Ese es Crucero del Norte, que regresó a principios de mes y ya atravesó gran parte de la pretemporada pensando en salir adelante luego del mal cierre de 2016. Y para ello volvió un viejo conocido; Enzo Bruno, quien habló con Solo Ascenso

“Por suerte se dio rápido. Había rescindido en Fuerza Amarilla porque el técnico no le tenía en la consideración de él. Me llamaron, estuvimos hablando un poco de lo económico pero la decisión fue rápida”, expresó el volante quien llega desde el fútbol ecuatoriano y retorna al club después de dos años.

Además, se refirió a la juventud del plantel del Colectivero y destacó: “Uno está siempre acostumbrado a trabajar con gente más grande pero uno ya está siendo el más grande del plantel y esas cosas van cambiando”. Y agregó: “Los chicos son muy educados y entienden el mensaje que les queremos dar y ayudarlos a ellos a crecer”.

Indicó que pudo hablar con Héctor Rivoira y contó en qué posición lo hará jugar este año. “Tuve un par de charlas con él, me pidió que juegue libre, que trate de tener la pelota y que haga jugar al equipo y que ayude con la marca”, indicó el ex Independiente y Guaraní Antonio Franco, entre otros. Y siguió: “Hay que mentalizarnos y hacerlo de la mejor forma”.

Para cerrar, Bruno admitió sus expectativas y afirmó: “Que el equipo funcione bien y que se den los resultados. Hacernos fuertes de local y de visitante tratar de rescatar algo”. Y finalizó: “Uno siempre quiere aspirar a estar en otro lugar, espero tener un año de la mejor forma. Si me va bien a mí le va bien al equipo, hay que tener la mente positiva”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas