CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

14.02.18 14:26

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

Con goles de los centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, Crucero Del Norte dio vuelta un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se quedó con un triunfo por 2-1.

Finalizado el encuentro, el defensor Tucker habló con la prensa oficial del club sobre todo lo que dejó la victoria: “Era fundamental ganar de local porque veníamos de una derrota en Santiago y teníamos que sumar de a tres, se hizo, hay muchas cosas por mejorar pero tenemos una semana larga para después encarar los dos partidos de visitante donde tenemos que sumar para seguir en la pelea”.

“Nos falta porque tenemos que ser más dinámicos, mover la pelota a veces más rápido. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó mucho a jugar de contra, lo sabíamos, juntaron mucha gente atrás. A veces que no se puede, las cosas no salen o no estamos finos y hay que buscar otras alternativas”, expresó el ex Sarmiento de Junín.

“Buscamos segundas pelotas, tenemos dos nueves que son grandes, altos y nos dan una mano en ese juego aéreo y hay que aprovechar todas las situaciones, si no se puede jugar lindo hay que correr, meter y ganar”, finalizó Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

notasanteriores

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

Sumó minutos

El equipo Colectivero conducido por Sandro Bárbaro venció a un combinado de Capioví en un encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 1-0.

En doble turno

Con la mente puesta en el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, el plantel de Crucero Del Norte finalizó una nueva semana de trabajos, con días de doble turno.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)