CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

14.02.18 14:26

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

Con goles de los centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, Crucero Del Norte dio vuelta un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se quedó con un triunfo por 2-1.

Finalizado el encuentro, el defensor Tucker habló con la prensa oficial del club sobre todo lo que dejó la victoria: “Era fundamental ganar de local porque veníamos de una derrota en Santiago y teníamos que sumar de a tres, se hizo, hay muchas cosas por mejorar pero tenemos una semana larga para después encarar los dos partidos de visitante donde tenemos que sumar para seguir en la pelea”.

“Nos falta porque tenemos que ser más dinámicos, mover la pelota a veces más rápido. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó mucho a jugar de contra, lo sabíamos, juntaron mucha gente atrás. A veces que no se puede, las cosas no salen o no estamos finos y hay que buscar otras alternativas”, expresó el ex Sarmiento de Junín.

“Buscamos segundas pelotas, tenemos dos nueves que son grandes, altos y nos dan una mano en ese juego aéreo y hay que aprovechar todas las situaciones, si no se puede jugar lindo hay que correr, meter y ganar”, finalizó Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

notasanteriores

“Me voy muy contento”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, contó sus sensaciones luego del empate de su equipo en Formosa ante San Martín en el marco de la Copa Argentina.

Define en casa

En su estreno dentro de la Copa Argentina, Crucero Del Norte empató 1-1 con San Martín de Formosa como visitante. El Colectivero definirá la serie en Santa Inés.

En marcha el Colectivero

Crucero Del Norte se enfrentará ante San Martín de Formosa en el partido que inaugurará la edición 2019 de la Copa Argentina. El Colectivero buscará un buen resultado.

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana