Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

Publicada: 14/02/2018 14:26:58

Lecturas: 625

Con goles de los centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, Crucero Del Norte dio vuelta un partido complicado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se quedó con un triunfo por 2-1.

Finalizado el encuentro, el defensor Tucker habló con la prensa oficial del club sobre todo lo que dejó la victoria: “Era fundamental ganar de local porque veníamos de una derrota en Santiago y teníamos que sumar de a tres, se hizo, hay muchas cosas por mejorar pero tenemos una semana larga para después encarar los dos partidos de visitante donde tenemos que sumar para seguir en la pelea”.

“Nos falta porque tenemos que ser más dinámicos, mover la pelota a veces más rápido. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo apostó mucho a jugar de contra, lo sabíamos, juntaron mucha gente atrás. A veces que no se puede, las cosas no salen o no estamos finos y hay que buscar otras alternativas”, expresó el ex Sarmiento de Junín.

“Buscamos segundas pelotas, tenemos dos nueves que son grandes, altos y nos dan una mano en ese juego aéreo y hay que aprovechar todas las situaciones, si no se puede jugar lindo hay que correr, meter y ganar”, finalizó Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas