CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.05.18 10:18

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El segundo ciclo del Chulo Rivoira al frente del equipo de MIsiones llegó a su fin. Tras haberse quedado afuera de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, el pasado sábado, en Córdoba, el entrenador se reunió esta semana con los dirigentes y le manifestó su intención de dar un paso al costado.

La etapa que llegó a su fin, fue la segunda de Rivoira en la institución. Frente al León de Río Cuarto, quedó trunca la posibilidad de que su equipo pelee por retornar a la segunda categoría del fútbol argentino y por eso decidió dar un paso al costado, para la llegada de un nuevo DT.

Vale resaltar que el plantel entrenó y luego quedó licenciado. Ahora, será momento de que la Comisión Directiva ponga manos a la obra en la búsqueda de un reemplazante y a partir de ahí, en el armado de la plantilla para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

notasanteriores

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

“No tengo nada que reprochar”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante For Ever. “Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer”, afirmó.

Se complica

Crucero perdió como visitante ante For Ever por 2-0, en el marco de la fecha 12. El Colectivero sumó su segunda caída consecutiva y está fuera de los puestos de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana