CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

09.05.18 10:18

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El segundo ciclo del Chulo Rivoira al frente del equipo de MIsiones llegó a su fin. Tras haberse quedado afuera de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, el pasado sábado, en Córdoba, el entrenador se reunió esta semana con los dirigentes y le manifestó su intención de dar un paso al costado.

La etapa que llegó a su fin, fue la segunda de Rivoira en la institución. Frente al León de Río Cuarto, quedó trunca la posibilidad de que su equipo pelee por retornar a la segunda categoría del fútbol argentino y por eso decidió dar un paso al costado, para la llegada de un nuevo DT.

Vale resaltar que el plantel entrenó y luego quedó licenciado. Ahora, será momento de que la Comisión Directiva ponga manos a la obra en la búsqueda de un reemplazante y a partir de ahí, en el armado de la plantilla para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana