CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.02.18 20:49

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

En Santa Inés, Crucero Del Norte se despertó a tiempo y se quedó con un triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, con los goles de sus defensores Roberto Tucker y Rubén Zamponi.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Héctor Rivoira, habló con la prensa oficial del club misionero y dejó su análisis de lo que fue la victoria ante el Granate: “Fue un partido tremendamente duro para los dos. El partido era muy parejo, nosotros un error lamentable en el arranque, sabíamos que era un equipo que contragolpeaba muy bien con ese estilo de juego, tratamos de cuidar la pelota en la zona media para que no nos agarren mal parados”.

“Después lo arreglamos, empatamos el partido en una pelota parada, y creo que en el segundo tiempo entramos mucho mejor. Dominamos bien el partido, con mucho caracter, lástima la expulsión de José Vera, son cosas que no tienen que volver a ocurrir porque son cosas que nos pueden costar un partido”, comentó el Chulo.

El DT de Crucero continuó: “Con 10 el equipo empezó a demostrar rebeldía, caracter, fuimos a buscarlo porque queríamos ganar el partido, no nos quedamos con el empate. Había que ganarlo como sea, con uno menos, y así tuvimos el mérito. El único equipo que lo quería ganar era Crucero”

“Después del gol manejamos bien, no pasamos problemas. Creo que fue un justo ganador Crucero, pero van a ser todos los partidos iguales de duro”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

“No jugamos bien, Chaco fue mejor”

El Chulo Héctor Rivoira, entrenador de Crucero Del Norte, fue crítico con su equipo en el análisis de la derrota ante For Ever. “Nos quedan cuatro finales” comentó el DT.

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

Ahora afuera de casa

Crucero Del Norte se enfrentará ante Chaco For Ever en busca de un triunfo como visitante en el Octogonal. El equipo del Chulo Rivoira tendrá dos bajas por suspensión.

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana