CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.02.18 20:49

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

En Santa Inés, Crucero Del Norte se despertó a tiempo y se quedó con un triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, con los goles de sus defensores Roberto Tucker y Rubén Zamponi.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Héctor Rivoira, habló con la prensa oficial del club misionero y dejó su análisis de lo que fue la victoria ante el Granate: “Fue un partido tremendamente duro para los dos. El partido era muy parejo, nosotros un error lamentable en el arranque, sabíamos que era un equipo que contragolpeaba muy bien con ese estilo de juego, tratamos de cuidar la pelota en la zona media para que no nos agarren mal parados”.

“Después lo arreglamos, empatamos el partido en una pelota parada, y creo que en el segundo tiempo entramos mucho mejor. Dominamos bien el partido, con mucho caracter, lástima la expulsión de José Vera, son cosas que no tienen que volver a ocurrir porque son cosas que nos pueden costar un partido”, comentó el Chulo.

El DT de Crucero continuó: “Con 10 el equipo empezó a demostrar rebeldía, caracter, fuimos a buscarlo porque queríamos ganar el partido, no nos quedamos con el empate. Había que ganarlo como sea, con uno menos, y así tuvimos el mérito. El único equipo que lo quería ganar era Crucero”

“Después del gol manejamos bien, no pasamos problemas. Creo que fue un justo ganador Crucero, pero van a ser todos los partidos iguales de duro”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Un viejo conocido

Crucero Del Norte se vuelve a enfrentar ante Sarmiento de Resistencia en la temporada. El conjunto del Chulo Rivoira irá al estadio Centenario en busca de un buen resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana