CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.02.18 20:49

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

En Santa Inés, Crucero Del Norte se despertó a tiempo y se quedó con un triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, con los goles de sus defensores Roberto Tucker y Rubén Zamponi.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Héctor Rivoira, habló con la prensa oficial del club misionero y dejó su análisis de lo que fue la victoria ante el Granate: “Fue un partido tremendamente duro para los dos. El partido era muy parejo, nosotros un error lamentable en el arranque, sabíamos que era un equipo que contragolpeaba muy bien con ese estilo de juego, tratamos de cuidar la pelota en la zona media para que no nos agarren mal parados”.

“Después lo arreglamos, empatamos el partido en una pelota parada, y creo que en el segundo tiempo entramos mucho mejor. Dominamos bien el partido, con mucho caracter, lástima la expulsión de José Vera, son cosas que no tienen que volver a ocurrir porque son cosas que nos pueden costar un partido”, comentó el Chulo.

El DT de Crucero continuó: “Con 10 el equipo empezó a demostrar rebeldía, caracter, fuimos a buscarlo porque queríamos ganar el partido, no nos quedamos con el empate. Había que ganarlo como sea, con uno menos, y así tuvimos el mérito. El único equipo que lo quería ganar era Crucero”

“Después del gol manejamos bien, no pasamos problemas. Creo que fue un justo ganador Crucero, pero van a ser todos los partidos iguales de duro”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Yo no paro

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato, el Deportivo Camioneros visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos vueltas

El Granate de Villa Ramallo irá en busca de sus primeros puntos en la temporada cuando sea local de Camioneros de General Rodríguez. Olivera y Serrano volverían al once.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El grupo es fuerte, pero todo afecta”

Esas fueron las palabras de Gustavo Módica, entrenador de Antoniana, que habló de los conflictos del Santo y la derrota de la fecha pasada frente a Boca Unidos en Corrientes.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

notasanteriores

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana