CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.02.18 20:49

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

En Santa Inés, Crucero Del Norte se despertó a tiempo y se quedó con un triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, con los goles de sus defensores Roberto Tucker y Rubén Zamponi.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Héctor Rivoira, habló con la prensa oficial del club misionero y dejó su análisis de lo que fue la victoria ante el Granate: “Fue un partido tremendamente duro para los dos. El partido era muy parejo, nosotros un error lamentable en el arranque, sabíamos que era un equipo que contragolpeaba muy bien con ese estilo de juego, tratamos de cuidar la pelota en la zona media para que no nos agarren mal parados”.

“Después lo arreglamos, empatamos el partido en una pelota parada, y creo que en el segundo tiempo entramos mucho mejor. Dominamos bien el partido, con mucho caracter, lástima la expulsión de José Vera, son cosas que no tienen que volver a ocurrir porque son cosas que nos pueden costar un partido”, comentó el Chulo.

El DT de Crucero continuó: “Con 10 el equipo empezó a demostrar rebeldía, caracter, fuimos a buscarlo porque queríamos ganar el partido, no nos quedamos con el empate. Había que ganarlo como sea, con uno menos, y así tuvimos el mérito. El único equipo que lo quería ganar era Crucero”

“Después del gol manejamos bien, no pasamos problemas. Creo que fue un justo ganador Crucero, pero van a ser todos los partidos iguales de duro”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

No pierde el tiempo

Crucero Del Norte continúa con su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Sandro Bárbaro ya cuenta con cinco incorporaciones.

“Los objetivos son altos”

Sandro Bárbaro fue presentado en sociedad como nuevo entrenador de Crucero Del Norte de Misiones de cara al próximo Federal A. “Creemos que estamos a la altura”, comentó.

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)