Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Goleada entre conocidos

Héctor Rivoira continúa buscando el equipo y para ello optó por un amistoso entre titulares y suplentes. Terminó 6-2 para los primeros en el estadio del Colectivero.

Publicada: 28/01/2017 15:44:33

Lecturas: 796

Crucero del Norte, ya con el plantel conformado en su totalidad, afronta la pretemporada para llegar en condiciones óptimas al reinicio del torneo y cambiar la imagen de lo que fue la primera parte del campeonato. Héctor Rivoira lo sabe y por eso realizó una práctica formal de fútbol.

En dos tiempos de 45 minutos, como un partido habitual, el Chulo paró a titulares y suplentes y el saldo fue a favor del primer equipo por 6-2 con goles de Fernández -3-, Molinas -2- y Váttimos mientras que para los alternativos marcó Dujaut ambos tantos.

Los titulares alinearon con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos e Iván Molinas; Enzo Bruno; David Váttimos y Leandro Fernández.

En tanto, los suplentes pararon con: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y Nicolás Batista; José Dujaut y Brian Perussato. El lunes se confirmará la próxima prueba amistosa del Colectivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas