Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ganó un clásico histórico

Ocho años después se disputó el clásico entre Desamparados y San Martín de San Juan, y el Víbora se quedó con el partido por la mínima diferencia. La cancha, una fiesta.

Publicada: 23/01/2020 00:23:53

Lecturas: 6775

En el marco del encuentro amistoso que disputaron en el estadio Bicentenario Desamparados de San Juan y San Martín, reeditando el clásico luego de ocho años, el Víbora se impuso por 1-0 en una cancha colmada, que contó con ambas parcialidades.

Para este encuentro, Nazareno Godoy alineó a: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Leandro De Muner, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

El tanto del Víbora llegó en una pelota parada: en los primeros minutos de juego, un tiro libre derivó en un rebote, que bien aprovechó Ricardo Tapia para estampar el 1-0 que terminaría siendo definitivo. Emanuel Décimo vio la roja en el Verdiblanco.

De esta forma, Desamparados arrancó el año de la mejor manera, imponiéndose ante su máximo rival. Ahora se le viene el reinicio del Torneo Federal A, en donde se verá las caras con Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas