Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Gana en confianza

El Colectivero sigue sumando minutos y en un nuevo amistoso consiguió otra victoria. Superó 3-1 a Chaco For Ever en Garupá con goles de Enzo Bruno -2- y Joel Arévalos.

Publicada: 11/02/2017 12:17:23

Lecturas: 874

Con fecha de reinicio pactada, y con la ansiedad a flor de piel, Crucero del Norte no se detiene y sigue con su puesta a punto para poder dejar atrás la primera parte del torneo. Por eso, trabaja día a día y continúa sumando minutos de fútbol para llegar en las mejores condiciones desde cualquier aspecto.

Esta vez disputó un amistoso con Chaco For Ever en Garupá y se quedó con buenas sensaciones. Ganó 3-1 con goles de Enzo Bruno, por duplicado, y Joel Arévalos. Héctor Rivoira prueba variantes en cada compromiso y saca conclusiones, ahora solo resta afianzar un equipo para afrontar este semestre.

La formación que paró el Chulo salió con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Joel Arévalos e Ivan Molinas; Enzo Bruno; Leandro Fernández y Pablo Ostrowski. También ingresaron José Dujaut, David Vattimos y Lucas Caballero.

En tanto, los que no jugaron con el Negro, enfrentarán a Atlético Posadas este sábado. Además, ahora el Colectivero jugará un cuadrangular en Corrientes frente a Patronato, Boca Unidos y Atlético de Rafaela entre el martes y el jueves para poder seguir cambiando nombres y soñando con revertir su situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas