Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Franja al medio

El Colectivero enfrentó a Guaraní Antonio Franco en su segundo amistoso de verano y sus titulares igualaron 1-1 en Garupá. Luego, los suplentes vencieron 4-2 a los de Posadas.

Publicada: 21/01/2017 13:10:59

Lecturas: 826

Por Misiones se continúa con la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al duelo del reinicio del torneo con Los Andes y comenzar a remontar lo que fue la primera parte del mismo. Por eso, este sábado disputó su segundo amistoso de pretemporada.

Fue en Garupá y enfrentó a su clásico rival, hoy en el Federal A; Guaraní Antonio Franco. Allí disputaron dos encuentros que consistieron en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los titulares del Colectivero igualaron 1-1 ante su par de la Franja.

Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Crsthian Britos, Nicolás Castro y Joel Arévalos; Enzo Bruno; José Dujaut y Pablo Ostrowski fueron los elegidos por Héctor Rivoira.

Ostrowski empató el cotejo luego de que Luis Rivero pusiera arriba de tiro libre a los de Posadas. También entró Brian Perussato. Luego, en segundo término, los alternativos del Chulo vencieron 4-2 a los suplentes del conjunto de Posadas.

En dicho encuentro, el equipo que paró el entrenador salió con: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Federico Domínguez y Kevin Klyniauk; David Vattimos, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris e Iván Molinas; Perussato y Leandro Fernández.

Además, ingresaron Cristian Risko y Brian Domínguez y ganaron por los tantos de Molinas, por duplicado, Perussato y Fernández mientras que Federico Martínez marcó ambos tantos de Guaraní. Ahora, los players tendrán descanso hasta el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas