Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“For Ever no hizo nada”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, que analizó la derrota ante Chaco el fin de semana. “El árbitro nos hizo lo que quiso”, apuntó.

Publicada: 24/09/2019 14:58:33

Lecturas: 5005

En el marco de la fecha 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte no pudo ante Chaco For Ever y volvió a perder como local, en esta ocasión por 2-0 en lo que fue la segunda derrota consecutiva en Santa Inés, para un equipo que no gana hace tres partidos.

Finalizado el partido, durante la conferencia de prensa el entrenador Sandro Bárbaro analizó lo que dejó la caída en casa, con muchas frases picantes. “For Ever no hizo nada. Viendo de afuera esa es la sensación que tengo. Pero seguramente tenemos que corregir cosas para no sufrir en casa y ganar de local”.

“No se si la gente vió otro partido. Estuvimos equilibrado pegamos una pelota en el poste y no quiere entrar. Entramos bien pero lo que pasa que cada pelota que cae en el área si no es penal es gol de casualidad. Cuando Vera se estaba acomodando lo expulsan”, expresó el DT.

“Una jugada desafortunada el gol de ellos cayó el centro le pega a Urquiza y se mete. Tenemos una mala leche en cuanto a eso”, afirmó Bárbaro que además agregó: “Somos un equipo de hombres y vamos a levantar esto. Estamos curtidos y sabemos que va a ser así”.

Para finalizar, el entrenador de Crucero Del Norte también habló sobre la actuación del árbitro tucumano Nelson Bejas. “Estoy orgulloso de mi equipo. Pero aveces con algunas cosas no se pueden. Hoy el arbitro nos hizo lo que quiso más allá de no poner excusas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas