Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Finalísima

El Colectivero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en Misiones en un partido clave por la permanencia. El equipo tendría dos variantes con respecto al último partido.

Publicada: 17/07/2017 00:21:07

Lecturas: 770

Es el momento de pegar el volantazo para Crucero Del Norte. Después de cinco partidos sin ganar, el conjunto dirigido por Sergio Lippi se mide con un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría. El encuentro será este lunes a las 21.00 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Los de Garupá saben que el triunfo es casi la única alternativa para el compromiso ante el Decano. Si pierde, cae en zona de descenso; mientras que un empate lo deja en un empate virtual con el equipo de Entre Ríos. Claro que sumar de a tres significaría tomar una ventaja sideral a falta de dos fechas para el final del Campeonato.

En lo futbolístico, se confirmó el desgarro de Federico García y su lugar podría ser ocupado por Delio Ojeda. Además, Nicolás Bruno purgó sus fechas de suspensión e ingresaría por Enzo Bruno. Así, el equipo sería: Ignacio Arce; Alejandro Pérez; Rodrigo Lechner; Ojeda, Guillermo Sotelo; Cristhian Britos, Lucas Caballero, Thomas Silvero, Castró; Leandro Fernández y Federico Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas